Recuperar contraseñas de Google Chrome (actualizo)

Recuperar contraseñas de Google Chrome:

A mucha gente le pasa que guarda sus contraseñas y luego las olvida.

Con está aplicación podrán recuperarlas siempre y cuando el usuario hubiera elegido guardar la contraseña para los sitios visitados en google chrome.

Contraseña:
martinm76

Más aplicaciones útiles:

Recuperar contraseñas de Google Chrome (actualizo)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1100 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Recuperar contraseñas de Google Chrome (actualizo)
Gracias por el aporte........
Hola, buen aporte
Perd?
En la descarga me sale q es un archivo MALICIOSO Y CHROME LO BLOQUEA.... puedes ser franco y decir q mierda estas posteando.
@paletero7 Con respecto a tu pregunta a mi me pasaba lo mismo borra el cache de tu navegador  y se soluciona @kalifa Y no me salio nada es seguro y funciona mas que bien xq salen contrase?
malicioso pero malicoso a que saber que mierda estan montando
Pero que manga de simples habladores novatos en este tema de "hacking"

Es logico que el antivirus les lance una alerta por este programita, "recuperar", Entiendase robar, realmente es algo ilegal que hace este programa aunque su fin no sea este y por esa razon ha sido incluido en la lista de los antivirus como con codigo malicioso.

Antes de usar este tipo de programas por lo menos aprendan del tema, tarados
Cita kalifa: Mostrar

Cita lucho0615: Mostrar

Est?
Cita MrManiaCo: Mostrar
SIEMPRE LOS NOVATOS SE METEN A PURO INSULTAR Y SE CREEN MUY CAPOS NO LEEN BIEN... NO ES EL ANTIVIRUS ES EL NAVEGADOR QUE BLOQUEA LA DESCARGA X LO CUAL QUIEN SERA MAS TARADO????
El navegador... Si, te podes meter a la pagina a bajarlo directo (nirsoft.net) y el navegador ni pio. Lo podes bajar por Mega (Comprimido) y el navegador ni pio...

Creo tener bien claro quien es el TARADO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!