El pacto de los lobos (2001) 1080p Dual

Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 pixels | 4.19 GB | Duración : 2h 18mn | Idiomas: Español latino AAC 2.0, Francés DTS 5.1| Subtitulos: Español y Español forzado SRT| Servidor : Mega 3 partes (2 de 2 GB y 1 de 165 MB)

El pacto de los lobos (2001) 1080p Dual
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3729 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El pacto de los lobos (2001) 1080p Dual
Muy buena peli la recomiendo  
Excelente aporte y gran pel?
Gran aporte muchas gracias, tendrias quiza la de "la venganza del conde de montecristo" hace mucho quiero tenerla pero siempre estan caidos los enlaces. Gracias
buenisimo muchas grasias  
aportazo    
De coleccion, excelente subida colega. Gracias por compartir  
Saludos
muy buena pelicula  
Muchas Gracias!!!
@ScAt_MaN @erfagope @JottaCruz @educap @batoy009 @taumg @sdalpaso @HYAKIMARU @TioPepo amigos ...gracias por sus comentarios ..pero he tenido problemas para ingresar a identi(error de certificado probado desde firefox y chrome).. en este momento les hablo atraves de la cuenta de mi polola que hace poco se creo y que dejo guardada el usuario y pass y ella no tuvo el problema que yo,,, si alquien sabe el porque esta pasando esto,lo puede comentar aca y estare atento por alguna solucion..solo me queda esperar y que se solucione este prioblema de logearme...bueno eso saludos  
@camila01 parece algo del sist o puede que sea la web, nose bien que sea. Fijate en poder unirte aca y hacer un tema con tu duda o problema:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=25
Sino cualquier foro de informatica  
Saludos
@sdalpaso gracias amigo..bueno me unire con el user de mi polola    en todo caso me parecia raro eso de logearse dos veces para entrar   ...   :up
@camila01 si claro, de tu polola
@sdalpaso ahora si amigo pude entrar..claro que esta un poco inestable la pagina porque no puedo puntear..saludos
@educap  hombre de poca fe   saludos
@JottaCruz la tengo ..si la subo te aviso ..abrazo
y gracias a todos @educap @Tortuga3 @Quamen @sdalpaso @glamond @nocturnaf
@grantiro de nada amigo   saludos
gracias muy buena  
si que sii   @Picmas de nada  
GRACIAS, ESTA PELICULA ES UN CLASICO MUY BUENA
Muchas gracias por compartir!!!!  Excelente Pel?
@zepol2015 too el rato perrin ..de nada y saludos  
muchas gracias por los aportes, ojala publicaras the basketball diaries, de leonardo dicaprio en latino... igual van puntos
@Alanjav no la tengo pero si la pillo la subo perrin   y gracias por esos points  
@FONZAK   gracias por valorar  ..saludos
GRACIAS, LA TENIA A 720P PERO SIN SUBS, LA VOY A BAJAR ESTA VERSION A 720P POR EL TAMA?
@caessarsd de nada viejo   que te quede filete      saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!