Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

4GB|BBC|Mundos Invisibles|3-3|HD 720p|Mega|Taykun

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una extraordinaria Serie de la BBC denominada Mundos Invisibles, espero les guste.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Español: Mundos Invisibles
Año: 2010
Genero:  Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 50 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 4.5 GB en HDD
Peso por episodio: 1.45 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1280Alto: 720p 
Formato: HD .mkv
6 Episodios 24 Links en total

SINOPSIS

¿Sabían que el aire puede hacer pedazos una roca, que el agua puedetransponerel metal, que los rayos pueden golpear hacia arriba o que el animal más agudosobre la faz de la tierra es una espora?. A arrepentimientode que el ojo humano es pura ingeniería de precisión, alrededor de nosotros hay un impresionantemundoque se le escapa a nuestra retina.

Estos fenómenos inaprensibles para nuestra vista son demasiado rápidos, demasiado lentos, demasiado pequeños o están demasiado lejos para que nuestros ojos y nuestro sesoconsigan interpretarlos.

No se pierdan esta unidaddocumental en la que se hará realidad por primera vez unmundohasta ahoraocultoa nuestro campo visual. Gracias a los últimos avances tecnológicos en captación de imágenes, podrán estimarcómo cambios minúsculos en los cristales del hielo pueden desencadenar toda una avalancha de nieve o la intensa potenciaque se desprende de un bosque en llamas.

Conocerán, además, las propiedades que hacen invisibles a los rayos ultravioletas y los rayos gamma y podrán sobrevolar un coloreado parquede flores tal y como lo ven los propios insectos. En lo más microscópico, podránvercómo la araña teje con un finísimo hilo de seda, cómo la electricidad gotea desde una línea de alta endurecimientoo incluso cómo se extienden las partículas que se lanzan en un estornudo.

EPISODIOS

1.Los límites de la velocidad
En este episodio observamos los efectos de la onda expansiva, el agua sobre los cuerpos, el fuego y otros aspectos de la naturaleza.

2. Mas alla de nuestra vision

En este segundo episodio descubrimos como se ve la electricidad, los rayos x, los ultravioletas y las ondas de radio, entre otros fenómenos.

3.Cuestión de escala

A medida que avanza la ciencia podemos trabajar a menor escala. Los microchips y circuitos electrónicos dominan el mundo.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3474 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 4GB|BBC|Mundos Invisibles|3-3|HD 720p|Mega|Taykun
@xzero_ Super recomendado el capitulo 3 broo!!! espero lo disfrutes, gracias por el apoyo y que estes muy bien  
dura 5 minutos cada episodio ???
@Claudios94 De nada Master gracias a usted!!!! por comentar y valorar el aporte  

@Draghon Broooo te agradezco que me hayas obsequiado bonito detalle con la imagen de mi nick personalizada !!! la estare implementando en mis aportes  
@jeferson22 No no jajajaja perdoname, ya lo estoy corrigiendo!!    gracias por el apoyo amigo!!
@dracon1234 Gracias por pasar y valorar el aporte amigo, te mando saludos  
@jalifa1923 De nada amigo disfruta del aporte y gracias por tu comentario  
increible otra gran serie de documentales, gracias amigo
Cita Taykun7000: Mostrar

PUES AMIGO EN VERDAD NO SE DE DONDE SACAS TODO EL MATERIAL QUE SUBES...
REALMENTE ES MUY BUENO... PARA LA COLECCION...GRACIAS...OK
@olwing Muchas gracias por el apoyo broo super recomendado el docu espero los disfrutes!!

@dracon1234 la verdad amigo buscando en la red!!! torrent y p2p y aqui es al reves tardo mas en bajar que en subir en ocasiones. espero disfrutes del aporte amigo  
gracias lindo aporte
@Taykun7000 gracias por el aporte. Te recomiendo verla tambi?
@cap2013 Gracias a ti amigo por tus comentarios y apoyo  

@Vincent85 Gracias Vince tomare en cuenta tu consejo!! y tratare de buscar los audios en ingles!!! te mando saludos y gracias por valorar el aporte  
@miguel318 Muchas gracias mi amigo por pasar y valorar. saludos  
EXCELLENTE HERMANO, MUCHAS GRACIAS!!!  
Amigo muchas gracias por tus aportes, de casualidad no tienes o sabes donde encontrar la serie de mayday catastrofes aereas, te lo agadezco mucho si la tienes o dende encontrarla gracias...
Muchas gracias amigo, excelente aporte. Y que bien que te haya gustado el detalle y me alegra que lo uses  
Saludos desde Tamaulipas.
gracias bro , buen material +10
Se ven muy interesantes. Vamos a degustar mas conocimiento.  Gracias Bro.
+10 por el buen material, adem?
Gracias. Excelentes documentales.
@james_mond @fenix1215 @Famax Gracias por sus comentarios  
@ferboy007 @antuan6211 @Famax @Duliori_28 @Draghon @Tortuga3
Muchas gracias por comentar y valorar el aporte brooos!!! que estes bien  
ya ni espacio me queda en el disco duro ,,, muchas gracias eres un master en documentales ,,,wauu
Tremendos los aportes del master de los documentales Tay   , saludazos amigo , ahora si creo que pasare a llevarme un buen de estos aportes ya que mi net ya anda decente  
@AbbyKeane Gracias a ti amigo por comentar el aporte, espero lo disfrutes!!
@Walker26 Que tal broooo como te va, pues espero que te agrade el aporte y sobretodo agradezco tus comentarios y apoyo, que estes bien  
Muy bueno Taykun7000, sigue asi muy buen material y sobre todo muy educativo.
Muchas gracias bro, a culturizarse jajaja +100
Saludos
@ELFODASE de nada amigo, disfruta del aporte  
se ve interesante gracias.  
@joart Muchas Gracias por la visita y valoracion amigo, que estes bien  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!