RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hombre De Acero (Man Of Steel) 1080p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
El Hombre De Acero (Man Of Steel) 1080p Dual

El planeta Krypton enfrenta su inminente destrucción debido a su núcleo inestable; el resultado de agotar los recursos naturales del planeta. El consejo gobernante es derrocado por el comandante militar de Krypton, el General Zod, y sus seguidores durante un golpe de estado. Sabiendo que el control de población artificial y el aislamiento han arruinado su civilización, el científico Jor-El y su esposa Lara lanzan a su hijo recién nacido, Kal-El, el primer niño kryptoniano nacido naturalmente en siglos, en una nave espacial a la Tierra después infundir su células con un codex de toda la raza kryptoniana. Después de que Zod mata a Jor-El, él y sus seguidores son capturados y exiliados a la Zona Fantasma. Sin embargo, ellos son liberados indirectamente cuando Krypton explota.

Formato : Mkv 1080p x265
Idioma : Inglés Y Latino
Subtitulos : Español
Peso : 4,88 Gb
Resolución : 1920x800
Reproducir con MPC o VLC

Enlaces De Descarga

byRonDamon33
El Hombre De Acero (Man Of Steel) 1080p Dual
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3459 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Hombre De Acero (Man Of Steel) 1080p Dual
Chinnn X265!! mi dvd no las reproduce por el usb   me habia emocionado  Gracias como quiera  
Gracias cumpa, lo esperaba  
gracias por el x265
Perdonen mi desconocimiento pero Que carajos es x265???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!