danielun
"Contraseña: danielun"

Coleccion Monkey Island Parte 2

El protagonista de la historia es Guybrush Threepwood, un joven que llega a la isla con la intención
 de convertirse en pirata, pero para ello deberá pasar por una serie de pruebas, recorriendo toda la
 isla y, una vez logrado, viajar a la mítica Monkey Island, donde deberá enfrentarse al terrible pirata
 fantasma LeChuck para rescatar a su nuevo amor la gobernadora Elaine Marley.

IMAGENES

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

En esta segunda parte, aparecerá un Guybrush Threepwood rico que se lanza a la búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo pronto será despojado de su dinero por Largo LaGrande, un matón que aterroriza la isla. Deberá hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar al pirata zombi LeChuck.

IMAGENES

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Guybrush Threepwood, esposo de la gobernadora de Mêlèe Island se encuentra volviendo de unas largas vacaciones en Isla Scabb a bordo de su nueva embarcación, el "Chimpancé Maloliente?. En medio del océano, y desviándose ligeramente de la ruta hacia Isla Mêlèe, dos galeones se avistan en el horizonte, flameando una raída bandera negra con una calavera y dos tibias en cruz. Preparado para el abordaje, Guybrush da la orden de ataque blandiendo su espada al aire, pero al instante un certero disparo de bala de cañón impacta directamente en el polvorín del Chimpancé Maloliente, destruyendo el barco y lanzando a Guybrush por los aires. Luego de algunos segundos de sentirse ave, Guybrush "aterriza" milagrosamente sobre la tibia arena de una cálida playa bañada por el sol, rodeado de algunos pedazos del Chimpancé Maloliente esparcidos por la playa. En esta isla encontrará la pista para descubrir un secreto mucho más revelador que el Insulto Definitivo, el verdadero secreto que le revelaría a Guybrush la verdad. El porqué, el cómo, el cuándo y el dónde de todas sus anteriores aventuras. Muy pronto sabrá todo lo que no supo hasta ahora, y terminando de una vez los fantasiosos mitos acerca de El Verdadero Secreto de Monkey Island.

Instrucciones de Instalacion:
-Descomprimir la carpeta "Monkey Island 3 con scummvm" en nuestro disco duro.
-Buscar y ejecutar el archivo "scummvm.exe"
-Hacer click en "añadir juego"
-Buscar la carpeta donde "Monkey Island 3 con scummvm" en el lugar de nuestro disco donde la hayamos descomprimido.
-Una vez que la encontramos y le damos aceptar nos tomara el juego en forma automatica.
-Luego simplemente dar click en jugar.

IMAGENES

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Los juegos que introdujeron una nueva generacion de jugadores a las hazanas
 y desventuras del aspirante a pirata Guybrush Threepwood estan de vuelta , el pack especial de Monkey Island Edicion de Coleccion combina la aclamada por la critica, y fielmente re-imaginado, las versiones digitales de El Secreto de Monkey Island: Edicion Especial y Monkey Island 2 Edicion Especial: La venganza de LeChuck en una aventura de capa y espada al por menor de piratas en paquete para PC.

CARACTERISTICAS

* Graficos de alta definicion: Todos los nuevos re-imaginados al estilo del arte contemporaneo, dibujado a mano y se presento en alta definicion.
 * Voz en off: voz completa sobre el uso de los miembros del original Monkey Island de franquicia trae la historia y los personajes a la vida como nunca antes.
 * Resultado de musica renovada: Re-masterizado y vuelto a grabar con banda sonora en directo instrumentos.
 * Edicion Especial y los modos clasicos: la escena por escena swaps caliente que permite sin problemas de transicion entre los modos de edicion especial y clasico en cualquier momento durante el juego.
 * Aumento de juego: nueva interfaz de juego intuitiva y controles proporcionan una experiencia de juego mas interactiva.
 * Consejo del sistema: En el juego de puzzle el sistema de pistas mantiene el puzzle fresco y divertido.

IMAGENES

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA
Coleccion Monkey Island Parte 2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1445 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Coleccion Monkey Island Parte 2
amigo te dire q esta coleccion ya la tengo desde hace muchisimo tiempo y es LO MAXIMO!! uno de mis primeros juegos de este estilo mori de risa con el 3ro y el 2do es realmente dificil sin guia, el 4to ME FRUSTRO!! por q no pude pasar lo del monkey kombat y ya era el final del juego   no me gusto de resto es para REIR Y REEEEIIIIR BAJENLO!!   gracias
Hermano me llama la atenci?
Cita Tifa789: Mostrar
@danielun Gracias lo probare.
Me aparece con fuera de linea, ya han pasado dos meses, pero si pod?
Cita drdarry: Mostrar
Cita drdarry: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!