animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E14 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E14 720p

Video Subtitulado del Intro The Big Bang Theory

La abuela de Sheldon "Meemaw" visita Pasadena de revisar Amy. Meemaw desconfía Amy debido a su ruptura, y deja caer que Sheldon había planeado proponer. Tanto Sheldon y Amy dicen Meemaw cómo hicieron entre sí una mejor persona, por lo Meemaw les dice que ella no se interpondrá en su camino.
Mientras tanto, Raj tiene un debate sobre Congelado con Howard, atrayendo la atención de Claire, un camarero que trabaja en un guión de ciencia ficción de una película para niños. Ella le pide a Raj a su encuentro para un punto de vista científico sobre la trama de su historia. Raj quiere hacer esto, pero Howard y Bernadette advierten que podría molestar a Emily. Raj no está seguro de dónde van las cosas con ella, pero al final le dice a Claire que tiene una novia. Claire dice que todavía puede cumplir como dos adultos platónicos. Sin embargo, en la reunión, Raj fantasea con tener una familia con Claire.

Estrellas invitadas: octubre Squibb como Meemaw, Alessandra Torresani como Claire

referencia Título: La abuela de Sheldon o "Meemaw 'finalmente aparecer después de haber sido mencionado en una serie de episodios.

Tamaño: 278.7 MB 

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

09x14 La Materializacion de la Abue

GRACIAS A:

POR COMPARTIR LOS AUDIOS ASÍ PODER SINCRONIZAR ESTE CAPITULO 

Entra a  la comunidad 

Para conocer información de nuevo capítulos 

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S09E14 720p [DUAL]
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2774 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Big Bang Theory S09E14 720p [DUAL]
el 13 y 14 en un dia   Gran aporte y buena calidad... Gracias por el esmero en esta serie  
Buenos dias compa?
@ch3rn4nd3z amigo es una estrategia para que la pagina mega descargas no copie mi post tienes que esperar 15 min desde la publicacion es algo nuevo que estoy haciendo cuando este listo te aviso para que puedas descargar
@Saylog @ch3rn4nd3z ya pueden descargar usuarios de identi.li ahora todas mis publicaciones tendran la misma estrategia solo tienen que esperar 15 min despues de la publicacion para poder descargar
ok, entendido muchas gracias por tu oportuna respuesta

10. puntos amigos, lo prometido es deuda te los dare en todos los post de TBBT de donde descarge algo  
no sirve tampoco
no me sirve  , me dice :

"Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos"
@freeair amigo es problema de la pagina intenta mas tarde saludos
@animus00 solo por preguntar amigo para cuando el 09x15??  
@Saylog amigo estoy tratando de buscar el audio pero no se quien lo grabo si tu lo grabastes yo me encargo de sincronizarlos
Hola @anumus00 tengo ya varios d?
Cita animus00: Mostrar
S?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!