Naruto [Saga 01][Remasterizado][720p](lite)

Bienvenidos a la Saga 01 de Naruto, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y que en sus comentarios hayan criticas constructivas me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Prologo) - cap. (01-05)
Saga 02 (El país de las Olas) - cap. (06-19)
Saga 03 (Exámenes Chunin) - cap. (20-67)
Saga 04 (La invasion a Konoha) - cap. (68-80)
Saga 05 (El retorno de Itachi) - cap. (81-85)
Saga 06 (En busca de Tsunade) - cap. (86-101)
Saga 07 (El país del Te) - cap. (102-106)
Saga 08 (La recuperación de Sasuke) - cap. (107-135)
Saga 09 (RELLENUTO) - cap. (136-215)
Saga 10 (Devolviendo el favor) - cap. (216-220)

PELICULAS:
Pelicula 01 - El rescate de la Princesa de la nieve
Pelicula 02 - Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Pelicula 03 - ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

OVAS:
Ova 01 - En busca del trébol carmesí de 4 hojas
Ova 02 - Misión: ¡Proteger la aldea de la cascada!
Ova 03 - El festival deportivo de Konoha
Ova 04 - ¡Finalmente un choque! Jounin vs Genin
Ova 05 - Shippu! Knoha Gakuen Den
Ova 06 - Caminos cruzados
Ova 07 - !Naruto, el genio y los tres deseos!

Esta saga es la introducción de Naruto, Sasuke y Sakura, a su vida ninja y a la formación del equipo 7 junto con Kakashi Hatake.

Nombre de la Serie: Naruto
Género: Acción, aventura, shonen, comedia, dramática, fantasía
Director: Hayatto Date
Estudio: Pierrot
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Número de Episodios: 220
País de Doblaje: México

Saga 01: Prologo (01-05)
Idioma: Latino
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: 720p (Remasterizado)
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido... 

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

Naruto [Saga 01][Remasterizado][720p](lite)
138 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3059 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Naruto [Saga 01][Remasterizado][720p](lite)
Muchas graciaa...
siempre eh querido tener naruto en una exelente calidad pero los fansub nunca terminan sus proyectos y no me gusta tener las cosas a media
muchas gracias amigo, que sigas adelante.. saludos
muy bueno bro sige asi  
Te odio, eres despreciable, no sabes cuanto. Subir Naruto (desde hace tiempo la he estado buscando en buena calidad, de preferencia en 720p) y ahora tu la subes cuando no tengo espacio en mi disco duro y cuando mi laptop anda con fallas. Nah, mentiras, se te agradece, me lo llevare cuando pueda y van 10   Esperando mas trabajos con ansias
solo esta en latino ?? no japones :c ? buen aporte
Excelente. Me lo llevo de ya. ?
Felicitaciones, excelente proyecto man  
Como sugerencia te diria que no estires tanto las imagenes y trates de dejarlo en 1280x960 sino el dibujo se puede deformar ya que nunca salieron en HD de aspecto rectangular.
Saludos
Muchas gracias por el aporte, en espera de nuevas sagas  
Amigo por que no puedo ver los links si tengo rango de gold user
muchas gracias eres el mejor se ve muy bien las capturas
@alexalbo Gracias a ti por los puntos
@leddek A ti x comentar y por los puntos
@gohitan Voy a hacer todo lo posible por subir todas las sagas q he puesto, ojala y el tiempo me alcance Gracias por los puntos
@herlan12 Gracias por el comentario
@seintox  
@NASKE Muchas gracias
@TheSrN Gracias, poco a poco subire las sagas (Hice un doble encodeo en el anime para mejorar la nitidez, los trazos de las lineas y los colores) Gracias por los puntos
@LOBOIDENCR Mis aportes son animes de 100mb bien en latino o en japones subtitulado, nada mas
@Claudios94 Gracias a ti x comentar y por los puntos
@sdalpaso Si lo se, pero en mis aportes me gusta verlo completo en la TV (o estirado como dicen). Para mi es lo mas cercano q existe en la Web de un HD
@MD7391 Se paciente comap?
@Miiguel_r7 No lo se amigo, eres el primero en decir en los comentarios q no puedo ver los enlaces Que raro Derrepente te falto dar puntos x eso no puedes verlos Nose la verdad
@lalocc Gracias, me esforze bastante en mejorar la calidad de los videos ahun ligero peso
oye amigo esta misma de naruto asi como la tienes no la tendras en japones,, por cierto muy buen trabajo no me la llevo asi porque no me late el doblaje de latino en naruto,,, pero muy buen aporte ojala la subas en japones y me la llevo  
sos un genio <3 gracias por el aporte
Amigo excelente aporte, nunca vi Naruto porque casi la mayor?
esta me encantaria, pero subtitulada, es su mejor version....... otra amigo que pasoa con el proyecto de fairy tail
@TSUNOROS @todorock @PEGASOKOGA No pienso subirla en japones subtitulado, para mi esta perfecto en latino
@XxShadowxX Gracias a ti x comentar
@El_Rey12 Que buen post!! muchas gracias, descargando y esperando los dem?
@El_Rey12 ok gracias por tu respuesta. a buscar por ahi que este subtitulado...... amigo que pago con el proyecto de fairy tail
Parece tentador, aunque ya tengo la versi?
Genio +10. Esperando la proxima saga  
@todorock El proyecto de Fairy Tail continua, no pienses q lo he cancelado (todavia q yo sepa). Esta semana publico la siguiente saga
@Geo_Jervin "Parece" tu lo has dicho
@MILO357 Gracias por lo puntos @matiasgb Poco a poco ire subiendolo. Demora pero valdra la pena la espera
Pues ya te deje +10 y aun asi nada u.u no pues gracias todos modos amigo
@Miiguel_r7 El problema debe ser del mismo Identi, ten paciencia q pronto se solucionara y podras descargar los capitulos. Copia el enlace e intenta mas adelante (a mi tambien me sucedio lo mismo) Gracias por los puntos
Si regresare en unos dos dias haber que pasa gracias!
gracias buen aporte se ve genial  
tenes naruto shipuden en latino?
@AndresCaro Aprovecha en descargar porq no vas a encontrar mejor calidad q esa en la Web Gracias por los puntos
@batman23 Si, hasta el capitulo 112
no puedo ver los los link , apreto en ver link de descarga y nada !! actualice 200 veces y sigue sin poder ver los link
se agradece x el buen anime
@zetalp Tienes q copiar y pegar el enlace de Noref en una ventana nueva, si le das click a la pagina te da error
@RDR1 Que bueno q te guste
favor seguir subiendo GRACIAS
@El_Rey12 Gracias por tu aporte compa?
@sebacorp Yo tambien pido algo, que me den puntos pero depende de cada uno
@ReyCuervo Te doy TODA la razon en tu comentario"PERO" y lo mas importante "Yo comparto mis aportes en Identi" (que se lo roben los de MEGA-MELA es otra cosa) y cada quien es libre de descargarlo quiera o no. Otra cosa es, si a mi me PAGARAN x subir a la Web ahi si ps lo hago con "Mucho Cari?
Y si, aunque no es normal son gustos, esta bien compartir lo que a uno le gusta como le gusta. Si quieren una vrs buena hay que buscarla nada mas. La que conoci como mejor es la de teamkurosaki (incompleta) y pesan como 500mb cada uno y para mi no vale la pena para la serie pero a otros seguro les encanta tenerla asi, cuestion de gustos.
Saludos
@El_Rey12, @sdalpaso Tienen raz?
Excelente aporte, lastima el idioma latino saludos.
Gracias por el aporte   pero no se si es un error mio o q es lo q pasa pero no consigo ver los links   para la descarga. Ya q cuando ingreso a noref.li pues me sale server offline  
O es q ya se cayeron los links  
@otaking Ya actualize los links, lee la NOTA para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!