juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Ultralingua 7,1,12 Superdiccionario para Mac MG-ZS

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 9 meses

Ultralingua v7.1.12

Diccionario ultracompleto para Mac.

Ultralingua es un diccionario multilenguaje y multicontexto, útil para lingüistas, gamers, estudiantes de secundaria, bachillerato, universidad y un sin fin de ejemplos más.

En este pack se incluye:

* Ultralingua 7.1.12 autoactivado [No habilitar actualizaciones]

* 32 Idiomas; Inglés, Español, Francés, Alemán, Latín, Italiano, Portugés, y versiones Collins Pro, además de los diccionarios Vox de la lengua española y Vox inglés.

Contraseña1

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en español, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Ultralingua 7,1,12 Superdiccionario para Mac MG-ZS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 668 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ultralingua 7,1,12 Superdiccionario para Mac MG-ZS
Gracias por el tiempo para compartir, si se requiere alg?
Buen aporte!! Me gusta el armado del post!! Sigue as?
@cesar_villar Gracias!
Muchas gracias amigo,  no se si tienes algun reproductor de audio mejor que I tunes y alg?
@ikaro003 Claro, si pudieras darme alg?
El mejor de todos es SPSS
Gracias por la atenci?
Muchas Gracias!!!
@TioPepo De nada bro!

@ikaro003 Estoy pendiente contigo por el SPSS, que tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!