The X Files T10E05 Latino Dual 1080p Nefi40 Estren

The X Files T10E05 Latino  Dual 1080p Estreno Exclusivo

The X-Files 2016 será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. El 24 de marzo de 2015, Fox anunció que la serie volvería para una miniserie de seis episodios. La serie tendrá un estreno de dos noches, debutando el domingo 24 de enero de 2016 con el siguiente episodio al aire el lunes a las 8:00 pm, el intervalo de tiempo entre los episodios restantes también se transmitirá.

DATOS TECNICOS VERSION 1080P

FORMATO: MKV (agregar Extensión)
IDIOMA: DUAL Latino
PESO: 1.8 GB
CALIDAD: WEB-DL 1080P EXCELENTE
SUBTITULOS: SI

CAPTURAS

Creditos de Post:

Archivo en ingles por: Torrent 
Captura por: nefi40
Syncro por : nefi40

MKV y MP3

Enlaces De Descarga

SOLO PARA IDENTI 
The X Files T10E05 Latino Dual 1080p Nefi40 Estren
220 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4239 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios The X Files T10E05 Latino Dual 1080p Nefi40 Estren
hola amigo @nefi40 gracias por el aporte pero el link que pusiste no lleva a los links, ojala los puedas reparar
no funciona, no lleva a los links
no funciona los links
me uno a la peticion de la correccion de links. saludos  
siguen sin funcionar
no me aparece nada en los links! Espero lo soluciones amigo
Gracias, pero parece que el sitio de descarga esta en mantenimiento, esperare...
Efectivamente faltan los links.
lo mas seguro es que ponga los enlaces despues de que le copien el post..  

sorry hermano con el archivo en ingles.. estuve indispuesto  
Exacto @_xilensis  , cuando coloco que el link los etiqueto en un comentario
Cita _xilensis: Mostrar

no enendi nada pero para q hacer un post en donde no pone el link, cual es el chiste?
@hanamichi7 @gaston_965 @luchito_33 @rsld_2000 @rsld_2000 @marcelgabo @SEXCUEZ @_xilensis @rodri_25 @animus00
Listo ya pueden descargar amigos disculpen los inconvenientes pero es la unica manera que no copien el post en mega-descargas
@nefi40 amigo vistes que si funciona el truco los administradores de identi.li deberian darme un premio jajajajaja
@animus00 Deberian darte un bonus de 1000 puntos !!!
@nefi40 bueno si todos los usuarios le escriben a @SeRuJi0  creo que si me los daria el metodo funciona y desde ahora mis publicaciones tendran la misma estrategia y todos los uploader de identi.li deberian utilizar este metodo eficaz.
muchas gracias cada publicaion te acerca mas al nirvana  
me parece o en el minuto 8 mas o menos se corta  la reproduccion
listo amigo gracias por el aporte
Excelente ya funciona la descarga. Muchas gracias por tu trabajo !
muchas gracias    
Gracias de nuevo. Ya me funcionaron los links. 10 puntos.  
@nefi40 Hola esas capturas no son del cap 4? buen aporte pero muy pesado de igual manera lo bajo lo veo y lo elimino  
Gracias como siempre @nefi40 al dia con las series
Muuuuuuuuuuuuuuuy agradecido  . +10  
Tienen que hacer click en el link, que lleva a una p?
Disculpa este capitulo necesita Subtitulos Forzados, los trae ?
Muchas gracias por este excelente aporte.
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssss!!!! te estaba esperando!!!! mis 10 , mis gracias y mis respetos.
Gracias viejo  
Se agradece  
@chapine  Si son del Cap 4 pero es la misma calidad
@3GES No trae forzados , solo sub en espa?
Gracias igual se agradece  
Bajando. Gracias por el aporte..
gracias mijn...
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+10 Exelente la calidad de los capitulos, Gracias...
muchas gracias como siempre un super aporte..me lo perdi la semana pasada pero ahora lo bajo..gracias por compartir
norefli no funciona
No descargan los links.  
Hola! Tengo una consulta: Busco las series completas de dibujos animados "Jem and The Holograms"
y "Beverly Hills Teens" las busque por todos lados y nunca las pude conseguir completas
?
no carga sniff
Gracias Amigo! ?
@Yanivip Ya lo Subio Laadriana , no tiene sentido volver a subirlo
el link no sirve pero el de ladrian si!!!   y ya tiene el capitulo 6  
nooooooooooooo no estan los links
nefi40 cuando puedas s?
@nefi40 Hey pero no es la es la misma version, la tuya esta mucho mejor, con mas calidad y mejor audio
@JC55 tiene el audio latino aparte porque me tardar?
Cita nefi40: Mostrar
Hola @nefi40: Si pero el no la subi?
@LAdrian y vos quien sos?? si mas gusta un aporte mas que otro simplemente es asunto mio  
@hazumu12 podes hacer tu pat?
@LAdrian Si lo haces y caiste mas bajo de que crees, ya que te metes a post ajenos y empezas a criticar a gente que ni te conoce ni sabe de vos y empezas a juzgar y atacar sin razon..seguramente tu aporte debe ser horrible por ello tu enojo, yo no te conosco y jamas baje algo tuyo si te ofendio mi comentario debe ser por algo.  
yo no voy a hablar bonito para que no te sientas mal  

@nefi40 Lamento haber usado tu post para contestarle a esta persona   Saludos y gracias por los demas capitulos!
@hazumu12 te das cuenta que ni siquiera tiene sentido lo que dec?
@nefi40 Hola, Muchas gracias por el aporte. Pero falta el ultimo capitulo de la temporada, si lo tienes puedes subirlo porfa
Me encantaria si pudieras, nos regalaras el 6to capitulo, me gusta mucho tu calidad, mil gracias !!
no se puede descargar
a mi solo me sale esto
::CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX::
no puedo descargar
Sintaxis Error
No me dejo poner la explicacion detallada pero al dar click y te mande a la pagina, en la barra de direcciones borra todo lo que esta antes de norefi (desde el http hasta el #) y enter para que accedas a la descarga
Decargando. Salu2
errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ESTIMADO NEFI, PODRIAS SUBIR LA SERIE SCRUBS CON AUDIO LATINO, O ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGARLA. ESA SERIE ESTA BUENISIMA, SE AGRADECERIA INFINITAMENTE YA QUE HACE TIEMPO QUE LA BUSCO Y NO HAY EN LA RED
amigo agradeceria si subes nuevamente el 5 y 6 por fa gracias...ok +10
Que tal @nefi40, preguntas... son 6 episodios de esta temporada de The x files??? esto es por que solo segui 5 de tus post de la series y no encuentro el episodio 6 por que, tambien hay un post donde tiene los 6 episodios segun convertidos para whatsapp y te agradecen por los capitulos.
Gracias
por casualidad tenes los subtitulos de los extras y escenas borradas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!