Bumm Bumm Bolle

Una breve reseña de principalmente dos razones. Uno, no muchos están interesados ??en ver esta película dirigida Priyadarshan protagonizada por la India primera y posiblemente única súper estrella infantil Darsheel Safary y dos, los remolques no eran demasiado prometedor y tampoco lo es la película.
Bum Bum Bole se trata de Pinu (Darsheel Safary) y su familia. Su padre Khogiran (Atul Kulkarni) y la madre (Rituparna Sengupta) han perdido sus puestos de trabajo. Y aunque la familia sufre de la pobreza, el sueño de su Khogiram para ver a sus hijos una buena educación. Él no puede pagar las cuotas escolares o uniformes, sin embargo, de alguna manera se las arregla para enviarlos a buenas escuelas. 
Un día, mientras que jugando en el pueblo pierde Pinu (Ziya Vastani) Zapatos de Rimzim su hermana. La familia no puede permitirse un nuevo par y ella no puede ir a la escuela sin el uso de zapatos. Todo se reduce a la batalla en una carrera Interescolar donde el premio es un par de zapatos. Pinu puede ganar los zapatos de su hermana?

https://mega.nz/#!1IpX0a5L
Bumm Bumm Bolle
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1530 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bumm Bumm Bolle
Amigo, pide clave de cifrado tu enlace!!
esta cifradooooo tampoco pusiste resolucion d video....
No tengo manera de encontrar el link!!!!!!
cifrado y yo que iba a dejar puntos
Parece interesante pero... La clave de cifrado??????????????
y la keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  
!MMAQ1fnYZV836EuSNrAaxI5UKRmbgMoUe0DwrDSYseU
Gracias BOLLYWOOD. SOLO Te falto decir que son 365Mb y esta en mp4.

La clave de cifrado:  !MMAQ1fnYZV836EuSNrAaxI5UKRmbgMoUe0DwrDSYseU
GRACIAS, UNA PREGUNTA DONDE SACAMOS LOS SUBTITULOS?
Graciass, me llevo las dos de bolliwood
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!