Damages (Daños Y Perjuicios) 1ra Temporada

La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), una todopoderosa abogada litigadora, que hará lo que deba para enjusticiar a los corruptos. Eso sí, lo hará siguiendo su peculiar sistema de valores, creado por Patty Hewes al servicio de Patty Hewes. La secunda Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, la recién "salida del horno" brillante discípula de la ley que siempre se encontrará en posición de decidir si la ética está por encima de la justicia o si es la ambición quien lo está.
El eje de la serie lo conforma la relación entre ellas dos, tanto en su vida profesional y privada como su similitud a la hora de establecer una escala de valores, planteando siempre la cuestión de cuánto se parecen ambas bajo la superficie, y si Ellen terminará siendo como Patty.

Esta es otra serie dificil de conseguir ...ojala la disfruten,recomienden y comenten para poder seguir posteando cosas de esta calidad

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

SERVIDOR:MEGA

PESO:4.75 GB

Aqui esta la contraseña

PORQUE NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA?

SI NO ENCUENTRAS LA CONTRASEÑA,ES QUE ESTE POST NO LO ESTAS VIENDO EN IDENTI POR LO TANTO NO LA VAS A ENCONTRAR, SI QUIERES LA CONTRASEÑA VISITA MIS POSTS EN WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

DEXTER

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT
Damages (Daños Y Perjuicios) 1ra Temporada
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 839 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Damages (Daños Y Perjuicios) 1ra Temporada
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Gracias  
@Fllortv  Gracias a ti por pasar y por los puntos,sabes, pense que se iba a ir en blanco el post
Gracias Bro. excelente aporte, seguir?
@seedff9 lo voy a pensar.....pense que iba a tener mejor respuesta,pero solo dos comentarios............mmmh no se lo voy a pensar  
Gracias por este serie exclusiva de aqui, en identi esperando las demas @SYLAR.

Muy agradecido ...no puedo puntear aun pero no por eso no voy a comentar cuando vale la pena...es facil entrar y llevar ...agradecer parece muy dificil (Y)
En que calidad est?
gracias, pero al cargar los enlaces me aparece CLOUDFLARE_ERROR_500S_BOX::
@Adrianus1  es muy cierto y no ye preocupes que los puntyos solo sirven para alimentar el ego,lo mas importante es el agradecimiento  

@sskillet es  624x352  

@chinodelsur  no le ds click a los enlaces,solo copia y pega en el navegador,pero de cualquier forma voy a poner el agrgar los links a jdownloader para que no tengas problemas  
solucionado, gracias.. te lucistes con esta serie
@chinodelsur gracias ...disfrutala  
@sskillet GRACIAS POR LOS PUNTOS...DISFRUTALA,MA?
gracias, bajando al toque
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!