dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

2013- Guerra Mundial Z (1080p) (60 FPS)

2013- Guerra Mundial Z- 1080p (60 FPS)

Guerra mundial Z (en inglés World War Z) es una película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Está basada en la novela homónima, de Max Brooks[sup][cita requerida][/sup]. Se filmó en Malta,[sup]2[/sup] LondresBudapest y Escocia.
Gerry recibe una llamada de Thierry Umutoni (Fana Mokoena), su antiguo amigo y actual secretario general adjunto de la ONU(Organización de las Naciones Unidas). Éste le pide que vuelva a colaborar con la ONU para descubrir qué está pasando. A cambio le proporcionará a su familia alojamiento seguro en un buque militar. Gerry acepta, pero antes deberán esperar a que amanezca. Para ello deciden pasar la noche en unos apartamentos cercanos, ya que cuando salen de un almacén (al cual ingresaron en busca de medicinas para curar a su hija asmática) el camión en el que huían ya no estaba. Allí conocerán a una familia de origen latino. Gerry conversa con ellos tratando de convencerlos para que escapen con él, debido a que el virus se ha expandido completamente por los Estados Unidos, pero ellos no están de acuerdo y se quedan. El amanecer llega y los Lane se despiden y suben a la azotea de los departamentos, donde les espera un helicóptero. En el camino son perseguidos por zombis. El pequeño de la familia latina con la que han pasado la noche, llamado Tomás, logra huir de casa antes de que los zombis ataquen a sus padres, y puede viajar con los Lane hacia el buque, a partir de ese momento, Tomás es adoptado por Gerry y su esposa, pero antes de que este llegue a la azotea Gerry se enfrenta a los zombies que los perseguían y usa una lanza improvisada con un palo y un cuchillo para atacarlos, pero un zombie lo derriba, Gerry lo mata pero cae sangre infectada en su boca y corre hacia la cornisa del edificio, empieza a contar hasta 12 por si se transforma pero se da cuenta que la enfermedad no se transmite por consumir sangre infectada.

Título Original: World War Z
Género: Ciencia Ficción/Acción/Terror/Zombies
Duración: 116 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,54 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

http://noref.li/index.php?v=1504
2013- Guerra Mundial Z (1080p) (60 FPS)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1975 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 2013- Guerra Mundial Z (1080p) (60 FPS)
Gracias por compartir; c?
gracias por el aporte, me gusta esta peli y que mejor que a 60fps
@warlocksof copea lo que esta entre los corchetes que dicen spoiler, desde el http hasta el 4 nada mas
hola gracias por la peli pero tengo un pedido thor 2 el mundo oscuro
Cita HarkDashXD: Mostrar

AMIGO NO LA TENGO PERO CUANDO LA TENGA TE AVISO...OK
Yo estoy interesado en verla, por favor me mandarias un mp? muchas gracias.
donde la descargo  gracias
como accedo al link..
@dracon1234 Gracias por el aporte.......me sale error en la parte4.. al descomprimir....baje dos veces la parte4
pero nada
@dracon1234  Solucionado.....winrar reparar y archivos de recuperacion.......gracias de nuevo por el aporte
@EVILKABLE @axasa @valeryco LISTO AMIGOS
HE CORREGIDO EL LINK DE NOREF... DE ESTA MANERA HA QUEDADO DIRECTO PARA DESCARGAR CON EL JDOWNLOADER SIN PROBLEMAS...SALUDOS... QUE LA DISFRUTEN...OK
Muchas Gracias   +10
@user142 hola amigo me dices como solucionaste el problema del archivo 4? que llevo intentando arreglar esto pero nada ya hice lo de reparaci?
Muchas gracias x el aporte el arreglo del Link.
Cita loyam: Mostrar
Muchas gracias por el aporte broo!!  
amigo las peliculas no se grabaron a 60fps creo que estas forzando las pelis  
Cita LordMU: Mostrar

PUES NO ES QUE SE FORZEN SINO QUE SE HACE UNA CONVERSION Y ESTO PERMITE QUE LA PELI SE VEA MUCHO MEJOR...OK
Gracias por el aporte hombre, se agradece el esfuerzo
@dracon1234 Hola amigo los link no se pueden mostrar gracias esperando para descargar+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!