danielun
"Contraseña: danielun"

Coleccion Juegos Indiana Jones 1990-2000

Plataforma: PC | EXE | AÑO 1992 | Idioma: Español

Uno de los juegos de aventura más famosos que desarrollaron y publicaron los chicos de LucasArts. A diferencia de sus precuelas, este no está basado en una película. La historia sin embargo es bastante intrigante y que se convirtió en algo más que una valiosa secuela.

Como Indiana Jones, debes proteger el Secreto del Atlantis de que caiga en manos Nazis. Alemania no ha tenido las cantidades suficientes de uranio para producir una bomba de átomos, pero podría incluso crear armas más devastadoras si descubrieran el metal energético del Atlantis. Derrotar a los Nazis para que no lleguen a Atlantis es tu objetivo principal, y para ello podrás elegir uno de los tres caminos diferentes que te ofrecerá el juego.

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Plataforma: PC | EXE | AÑO 1992 | Idioma: Español

Al ser un título de acción, el juego comienza cuando Indy está a punto de tener una excusa para utilizar su fiel látigo: en Monte Carlo, después de que haya reclutado a un testarudo estudiante en su ayuda y descubra la ubicación de los discos antiguos que hacen falta para abrir la puerta a la ciudad perdida de Atlantis. La mayoría de la acción tiene lugar en vista isométrica, aunque hay algunas variaciones a lo largo del camino para mantener el interés. Incluso hay algunos elementos de aventura del juego, como el inventario de Indy que se puede llenar con varios objetos a utilizar (es decir, dinero para comprar cosas). En su mayoría son fáciles, sin embargo, y están ahí sólo para aliviar la tensión de la acción de los nudillos.
Instrucciones
    Teclas especiales:
    ALT + Enter - Pantalla Completa
    Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
    Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
    Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
    IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

CAPTURA

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Plataforma: SNES | EXE | AÑO 1994 | Idioma: Español

Nintendo saca al mercado, en 1994, para su consola Super Nintendo la trilogia de Indiana Jones. Controla a Indy en cada uno de los peligrosos niveles y maneja el látigo para defenderte de los enemigos. Aparte de atacar, el látigo funciona para columpiarte entre los fosos y abismos. En este juego encontrarás gran acción, ya sea volando un aeroplano, conduciendo un carro minero, o yendo cuesta abajo por una montaña montado en una balsa.

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Plataforma: SEGA GENESIS | EXE | AÑO 1994 | Idioma: Español

El joven, Indiana Jones tendrá que impedir que la Alemania construya un arma perfecta que puede llevar a la humanidad al borde de la muerte.

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA
Coleccion Juegos Indiana Jones 1990-2000
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1346 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Coleccion Juegos Indiana Jones 1990-2000
Me llevo el primero que nunca pude terminar  
me quedaba siempre en la parte donde tenia que encontrar la entrada a la cueva
Cita yonhy5: Mostrar

para mi el mejor juego de la historia! no me acuerdo la parte de la cueva, si de otras partes que me costaron, estuve como 1 a?
uhhh me los re llevo, hace rato tenia ganas de volver a rejugar los indiana jones, en especial el primero.

El Indiana Jones y la M?
Los Maniac Manssion, el Zak Mckracken, los Monkey... Lucas vs Sierra. Compputime vs Realtime. Cracks vs Loaders.  
Que bien que lo pase.
Cita sikkar: Mostrar
muchas gracias
Cita sikkar: Mostrar
cual es la contrase?
@luis76

esta debajo de mi nombre de usuario y a su vez es mi nombre de usuario... parece una adivinanza
ok gracias amigo por la contra y estos juegos de aventuras graficas que son lo mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!