Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Inframundo Dual Lat-Ing 1080p HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Hola Amigos En Esta Ocasion Les Traigo Otra Super Coleccion Super Entretenida

Inframundo (Underworld 2003)

SINOPSIS

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycans para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo

DATOS TECNICOS

Tamaño Descomprimido: 1.65 GB
Formato: MKV
Audio Principal: Español Latino AC3 5.1
Audio Secundario: Ingles AC3 5.1
Subtirulos: Español Latino (.srt)
Resolucion: 1904 x 1072
Calidad: Full HD 1080p
Duracion: 2 Horas y 1 minuto
Servidor: 4Shared y Lolabits
Consta de 4 partes 3 de 500 MB y 1 de 247 MB

Enlaces De Descarga

Inframundo La Evolucion (2006)

SINOPSIS

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

DATOS TECNICOS

Tamaño Descomprimido: 1.83 GB
Resolucion: 1920 x 800
Duracion: 1 Hora y 46 minutos
Consta de 4 partes 3 de 500 MB y 1 de 452 MB

Enlaces De Descarga

Inframundo La Rebelion De Los Lycans (2009)

SINOPSIS

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Lycans. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los ?Death Dealers?, y los salvajes lycans, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo

DATOS TECNICOS

Tamaño Descomprimido: 1.54 GB
Duracion: 1 Hora y 32 minutos
Consta de 4 partes 3 de 500 MB y 1 de 139 MB

Enlaces De Descarga

Inframundo-El Despertar (2012)

SINOPSIS

Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld

DATOS TECNICOS

Tamaño Descomprimido: 1.67 GB
Subtirulos: Español Latino (.srt) | Ingles (.srt)
Duracion: 1 Hora y 53 minutos
Consta de 4 partes 3 de 500 MB y 1 de 139 MB

Enlaces De Descarga

Click Aqui Para La Contraseña

Gracias Por Visitar Mi Post Espero Lo Disfruten.
Comenten cualquier error y siganme para que disfruten de mis nuevos aportes.

Saga Inframundo Dual Lat-Ing 1080p HD
257 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6558 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Saga Inframundo Dual Lat-Ing 1080p HD
has aportado buenas sagas amigo se agradece el esfuerzo y tus ganas de compartir saludos
Gracias muy bueno
@gohitan es la idea de compartir amigo espero aportar muchas mas por ahora disfruten  
Aportazo amigo y gracias por no bloquear para poder descargarlo se agradece brother Saludos !!!!!
mi amigo lo siento es super buen post pero real mente odio ese serbidor 4shared.com ,y tu post es  
muchas gracias por compartir  
@Mc_Loving gracias por tu comentario amigo y no me gusta bloquear me gusta que todos disfruten de mis aportes bloquear es discriminar un rango
@Pocho_Mex vere si lo subo a lola o a mega cual prefieres?
@vnzk gracias por comentar
@kusanagySM a ti amigo por pasar
subelos a mega please
no puedo ver los links de descarga , a alguien mas le pasa ?
Gracias amigo... exelente! la espere mucho tiempo en latino 5.1.... y yo opino que cualquiera de los dos esta bien ya sea mega o lolabits... saludos!
Parte 4 de Inframundo 1 esta fuera de linea
@franco222 amigo revisa tu gestor acabe de revisar y esta bn todo
saludos

Excelente!! gracias por el aporte, Saludos!!
exelente ya pude descargar po Jdownloader
Las vi a todas. Muy buena saga y muy buen post. Muchas gracias.  
Gracias, me llevo la cuatro,,,,, no la he visto
Exelente saga la tengo en 720p pero me voy a bajar esta xq las peliculas que el gustan las baj?
la parte 4 de cada pelicula esta bloqueada
Muchas gracias por compartir
Increible aporte jamas pense verlas en HD o FHD.
la ultima parte esta caida podrias checarla
van los puntos...muchas gracias  
sigo el ejemplo de dejar puntos como todos los demas que comentaron en el post jejeje (sarcasmo) y valorar el tiempo invertido en subir esta super coleccion.
Lo malo de 4shared es que no se puede descargar mas de 1Gb, hasta ah?
Buenisimo Aporte, me las llevo. ?
muy buenas muchas gracias  
Hola me dan error los link @Aldo009 en el JDownloader2, revisalo porfavor a ver si es problema mio o los link estan caidos  
La 4 parte no se agrega al gestor de descarga  
@Aldo009 muy buen  aporte  amigo! aprovecho para preguntar algo acerca de identi, alguien sabe que paso con los usuarios de identi? me acuerdo que antes habian como 27.000 conectados, despues 18.000 y ahorasolo 7000, acaso se fueron  muchos ?
@RodrigoPy es por ese codec amigo las tv son pocas que lo reproducen
@JC55 voy a revisar amigo pero revisa que tu gestor tenga las actualizaciones instaladas  
@Manicougan que raro amigo voy a revisar
@house8353 los links estan funcionando mira que tu gestor este acualizado
@droidek identi a cambiado mucho amigo hay usuarios que no se adaptan a esos cambios y se van a buscar nuevos rumbos pero identi sigue siendo una pagina genial
@RodrigoPy @JC55 @Manicougan @house8353 ya revise amigos y los links estan bien cada una de sus partes sin embargo las subire a lolabits para que no tenganproblemas con este servidor
Cita Aldo009: Mostrar
Gracias, eso mismo iba a comentar con la parte 4
@ammenrock la parte 4 de q pelicula amigo ?
la 4 esta offline =(
@edimexico  Revise y estan bn los links amigo sin embargo la estoy subiendo a otro servidor a ver si continua con el problema
Gracias por compartir. Excelente saga, volcaron un poco con la ultima, pero la idea fue original.

buen post excelente, pero los enlaces parte 4 de todas las peliculas estan fuera de linea  
Gracias! excelente aporte
@RodrigoPy @JC55 @Manicougan @house8353 amigos ya agregue las peliculas al servidor de lola prueben y me avisan  
no sale el link de lola
gracias @Aldo009 justo las estaba buscando y no las conseguia en esta calidad y en un mismo post, todos los links estan completos, las estoy descargando todas!
Cita seintox: Mostrar
Como que hay problema con el mipony, pero cuando te cargue el enlace dale click derecho y comprobar de nuevo, a mi asi me funcion?
Creo que te haz equivocado con los links, cuando entre a los links de la segunda pelicula me carga los de la primera  
amigo a mi tampoco me sirven los links de lolabits... quien sabe por que... y le hice como dijo el compa?
@ammenrock  @ManiatickX amigos no se que pasa la verdad ya revise y esta tod bn funcionan perfectamente comprobe link por link y tod ok con JD2 Beta les recomiendo usarlo nunca me a molestado ni trocado links ni nada  
Una vez mas otro excelente post de saga--- :up Gracias por compartir  
la ultima parte de la primera peli esta liminada
Estimado Aldo009, el problema persiste, la 4 parte de cada pel?
Subire a mega estas peliculas entonces ya que no se cual sea el problema
parece q norefli se esta actualizando y no corren los link  
@Mgl_1706 si corren amigo solo quita el link de identi que aparece antes del http:// de noref y listo
si ya pude muchas gracias    
buenas sagas  
ok amigo esperando los links de mega haber si se soluciona el problema porque en 4shared solo se agregan 3 partes de cada peli y en lolabits nomas nada....
Yo mas bien creo que es problema de Noref.li que no actualiza mediante el JD.
Lo mejor ya que tenes los enlaces subidos a Lolabit es que los publiques directamente en este post pero cubriendolos con JD como siempre.

Esto de tener que visitar Noref me parece mas un movimiento para hacer mas dinero cuando ya tengan suficientes visitas con la publicidad que en ayudar a los usuarios.

De todas maneras yo ya las baje desde lolabits solo segui tu usuario de ese sitio y las busque jeje  
@ammenrock  JAJAJA te perdono amigo  
le coloque contrase?
pense que las habia visto todas  gracias compa?
la ultima parte sale fuera de linea
@chicuelo de que pelicula amigo ?
@elpipe11 si amigo todos son x264
Gracias bro por la peliss  
@gihuyuz a ti amigo por comentar, agradecer   y por tus punntos  
Cita Aldo009: Mostrar

Muchas Gracias, descargando.
Excelente mil gracias  +10
Todo muy bien.
Descarga, extracci?
subelo a mega amigo buen post. jajajaja
me falta la palicula 2
resubela a mega
Todo perfecto, muchas gracias  
ME falta la ultima parte de todas las peliculas
Gracias, la voy a bajar.
Gracias amigo, excelente aporte. Las voy a descargar todas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!