Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Layers of fear [linux-juegos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Layers of fear

Tomás otro trago mientras contemplás el cuadro enfrente tuyo: una luz parpadea débilmente en una esquina. Creaste un sinnúmero de obras de arte antes, pero nunca algo como... esto. ¿Por qué no habías hecho una cosa así antes? Parece algo tan obvio en restrospectiva. Y sin embargo, algo continúa haciendo falta...
Mirás hacia arriba sobresaltado: esa melodía... ¿es eso un piano? Suena como si fuera ella... pero no (eso es imposible): ella se fue. Todos se fueron.
Necesitás enfocarte: ¿cuánto tiempo llevó llegar hasta aquí? Demasiado. Aunque eso en realidad ya no importa: no habrá más distracciones. Está casi terminada: podés sentirlo. Tu creación, tu obra maestra.

Te atreverías a participar en la creación de una verdadera obra maestra del miedo? Layers of Fear es un juego de horror psicodélico que pone el foco en la narrativa y la exploración. Adentrate en la mente torturada de un pintor y descubrí el secreto de su locura, a medida que recorrés una gran mansión de la era victoriana en parmanente cambio. Destapá las visiones, miedos y horrores que atormentan al pintor y terminá la obra que tantas torturas le ha provocado.

Peso: 1.2gb (en 5 cómodas cuotas)
Arquitectura: 32bits
Idioma: español
Servidor: mega
Testeado: Linux Mint 17.3 Rosa (Ubuntu 14.04)

Requisitos mínimos:
Cita: Mostrar

¿Cómo reunifico los archivos?

1. Instalá el programa lxsplit:
sudo apt-get install lxsplit
2. Desde terminal, en la carpeta: lxsplit -j [nombre_archivo.001]

Fijate también...
Layers of fear [linux-juegos]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 701 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Layers of fear [linux-juegos]
Una pregunta, camarada sagradista: ?
@Mantikor hola amigo, es buena pregunta: los datos de requisitos son sacados directamente de la p?
Muchas gracias por tu respuesta. Voy descargando y ma?
@char4n jejejeje, gracias, ma?
@Mantikor jaja, ni drama, prefiero comentarios ("lo juegu?
Ni porque me paguen en Youtube juego esto
@xzero_ ee, dale una chance! como dec?
@char4n Jajajaja yo de vago la le?
@char4n Reportando que en manjaro 64 bits, drivers libres, funciona todo a la perfecci?
pero que linda pinta tienen los ultimos juegos que subiste, gracias por tus aportes, saludos
@Javinocho a este en particular no lo pude jugar, arranca y todo, pero me va tan lento que me es imposible. si lo jug?
Hola tengo procesador icore5 con 4 GB de ram ,me quiero comprar una tarjeta económica GeForce GT730 2Gb DDR3 ,me correra;desde ya gracias.
@maury78 la verdad es que no tengo ni idea de hardware amigo! no podría ayudarte che...
@maury78 yo tengo esa misma tarjeta, una zotac 730 de 2 Gb y en mi pc core2duo de 3.0 GHZ y 4 GB de ram corre perfecto el alien isolation y soma que son 2 juegos que piden más hardware del que yo tengo, este juego pide una gtx 660, asi que la 730 tiene que andar barbaro
@pancram uu, el soma!! me gustaría tener una compu más o menos para probarlo a ése! (todo por el "a machine for pigs", que creo que es de lo mejor que he jugado)
tuve una racha de repaciones y fui por una 750 gtx ti; corre de todo le tengo ganas al trine que posteaste pero no estoy subscrito en mega solo hasta 1 GB,mil gracias por los aportes si lo dividis  
@char4n tengo que subir el soma, he andado con poco tiempo. en cualquier momento lo hago .
                Asi que andá pensando en cambiar de máquina  
@pancram los links no funcionan. Error 404  
@pancram ay!! que lo tiró de las patas... con lo que me costó subir éste (es pesado para mi conección de internet)... eso pasa por subir a mega... qué host de mierda lpm    
@pancram el problema es noref... tiraron la página y ahí estaban los links... no sería problema, pero... el problema es que yo perdí el usuario y contraseña de la cuenta de mega donde subí éste y otros juegos... soy un gil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!