Chicago Med T1 E03 HDTV Latino Estreno Exclusivo

Chicago Med T1 E03 HDTV Latino Estreno Exclusivo

Chicago Med es una serie de televisión de origen estadounidense de género drama médico, creado por Dick Wolf y Matt Olmstead. Es un spin-off de Chicago Fire. La serie fue ordenada el 1 de mayo de 2015.[sup]1[/sup] La primera temporada tendrá 18 episodios. Se estrenó el 17 de noviembre de 2015.[/color][/b][/b][/font][/size][/color]
Chicago Med se describe como "un viaje emocional a través del caos del día a día del hospital más explosivo de la ciudad y el equipo de valientes médicos que lo mantiene unido." La serie hace frente a casos inspirados por acontecimientos de la actualidad, además de entrelazar con los personajes de Chicago Fire y Chicago P.D.

Formato: mp4 (agregar extensión )
Calidad: HDTV
Resolución: 720x480 
Idiomas: Español Latino 
Duración: 00:42:00 min. Aprox
Hosts: mega

Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 

"Capturadores de Audios Latino"  
, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Chicago Med T1 E03 HDTV Latino Estreno Exclusivo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 862 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Chicago Med T1 E03 HDTV Latino Estreno Exclusivo
gracias por el capitulo lo esperaba
, cada vez mejor esta serie
mas de esto, please  
what pasa ? que no sigue subiendo amigo, todo el mundo sabe que en internet , lo que sube uno , lo sube el otro y etc etc, yo sigo esperando nomas sus aportes, no hay que enojarse, asi es esto y usted es inteligente y lo sabe
@cabeza51 Si estoy siguiendo esa linea de pensamiento , ahora en vez de usar mi tiempo y recusos para capturar , editar , comprimir , subir y publicar , solo esperare que otro lo publique y robare su aporte ...
De acuerdo contigo, pero eso de robare su aporte, pasa mil veces lamentablemente, y bueno yo tengo esperanza que usted seguira subiendo, pero bueno si no lo hace, agradecido por lo que ha brindado
@nefi40 Espero pronto puedas subir mas de la franquicia chicago saludos
Muchas gracias por el trabajo realizado y por lo visto le distes un paron a todos tus grandes aportes, una pena y mil gracias nuevamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!