MONK|Temporada 1-8 | Completa |Solo Audio Latino

MONK|TEMPORADA 1-8 Serie Completa|Solo Audio Latino

Serie de TV (2002-2009). 8 temporadas. 125 episodios. Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es un detective privado que necesita ayuda hasta para ordenar el cajón de los calcetines, sencilla tarea que su complicada mente puede convertir en un reto angustioso. Afortunadamente para él, cuenta con la incondicional ayuda de Sharona (Bitty Schram), su enfermera, que es quien le ayuda tanto para poder enfrentarse a la vida diaria como en los casos que tienen en jaque a la policía. Su ex-jefe, por mucho que le pese, acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que sus neurosis le ayudan a desentramar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.   

Titulo Original: Monk (US) (Serie)
Titulo Latinoamerica: La Oficina.
Año: 2002-2009.
Duracion: 40 minutos aprox.
Género: Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga
Calidad del audio:
 Español Latino: (MP3.48000 Hz,stereo,320 kb/s)
Tamaño: 70mb x capitulo
Servidor: Mega.
Contraseña: No tiene.
Captura de Audio: Check0 

Fuente de Audio: Clarovideo.

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios, en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.

MONK|Temporada 1-8 | Completa |Solo Audio Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1594 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios MONK|Temporada 1-8 | Completa |Solo Audio Latino
Gracias por compartir. Saludos!
Genial!!!!  +10
bien ganados +10
Gracias, excelente aporte. Saludos.
@check0 Amigo te hice una pregunta en el post anterior de Monk sobre la serie de Blue Boods ? Porque no respondes es una simple pregunta  
Cita reasont: Mostrar

Hola. amigo no es que no quiera contestar lo que pasa es que no me al canza el tiempo entre trabajo familia, novia y amigos :S tengo unas cosas pendientes de grabacion quiza si las termino sigo con esa disculpa
@check0 Gracias amigo   Te entiendo jeje y es que esa serie es muy buena y en lo personal me fascinan las series policiacas jeje estare pendiente si algun dia la quieres publicar porque no se encuentra en latino en ningun lado   Y por cierto yo capturo audios de series y los corparto para que los users realicen el trabajo de sincro   Por cierto el usuario @Mechnos publico la primera temporada de La serie Ley & Orden Intento Criminal, yo le pase los audios   Talvez te pueda interesar   Saludos amigo y estamos en contacto  
Excelente aporte  
AMIGOOOO MALLDIITOO  MUCHISIMAS  GRACIAS, SOLO ME FALTABA LA TERCERA TEMPORADA EN LATINO, Y VI TU POST     AAA   MUCHAS  AMIGO    GRACIAS     TODO FUNCIONA AL 100
Ya no sirve, lastima la verdad me interesaba mucho
LINK CAIDO ARREGLENLO PORFAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!