Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avalanch - quotCien Vecesquot [dvd-rip-avi] [Propio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Buenas las tengan usuarios de Identi.

A continuación les comparto mi primer Poste, es del Primer DVD de la Banda Española Avalanch.

El DVD Contiene lo siguiente:

Concierto San Mateo 2003: casi 1h de duración, incluye LUCERO, CIEN VECES, JAMÁS, LEVÁNTATE Y ANDA, NIÑO, ALBORADA, CORAZÓN NEGRO y DEL CIELO A LA TIERRA.

Reportaje: Latin Tour 2003: más de 40 minutos de imágenes, entrevistas y canciones en directo.

Reportaje: Avalanch: 35 minutos de imágenes y entrevistas.

Ojala sea de su agrado y lo disfruten, espero sus comentarios.
Avalanch - quotCien Vecesquot [dvd-rip-avi] [Propio]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 190 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Avalanch - quotCien Vecesquot [dvd-rip-avi] [Propio]
Hola Amigo es una excelente banda, pero como que te falta mas info del DVD... te falta el link de descarga y una cuantas imagenes no estarian mal...
@marioatc1

Muchas gracias por tus comentarios, estaba editando el post cuando sin querer le di publicar y con mi rango no me permite volver a modificar hasta dentro de 6 horas  

por mientras te paso el link con los archivos en lo que pasan las 6 horas, copias, pegas y omites espacios
https: // mega.nz / #F!rFUGyRCZ!ifye-oggwGqeeVl7ycumFg
Gracias amigo... Bajando ya   buen aporte...  
men, y el link?
@OMUNBRATA
por mientras te paso el link con los archivos en lo que pasan las 6 horas, copias, pegas y omites espacios
https: // mega.nz / #F!rFUGyRCZ!ifye-oggwGqeeVl7ycumFg
MUCHAS GRACIAS POR LOS PUNTOS @jetzabel2
@javormar Todos Empezamos Desde Abajo. Recibi muchas criticas por mi inexperiencia en mis primeros post. Pero Me ayudo a poder corregirme y mejorar. Te Ayudar tambien, por que lo valido es el esfuerzo que pongas en determinado asunto. Gracias a ti. Saludos!!!
Cita jetzabel2: Mostrar

En serio, muchas gracias por el comentario, los puntos y el buen animo que me trasmites, espero que en el futuro nos sigamos visitando, hasta luego
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!