juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Prison Architect Up3 preactivado Mac Game MG-ZS

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 9 meses

Prison Architect!

Construye y maneja una prisión de máxima seguridad.

Crea y gestiona una prisión de máxima seguridad. 

El reloj se pone en marcha desde el mismo momento que los rayos de sol alumbran los muros de la cárcel de buena mañana. Primero, tendrás que construir un bloque de celdas provisionales para mantener a raya a los futuros reclusos de tu prisión de máxima seguridad. Cuando tus obreros coloquen el último ladrillo del bloque provisional, no habrá respiro, pues tendrás que seguir construyendo bloques de celdas definitivos. Cuando todos los reclusos tengan por fin donde caerse muertos, empieza el juego en sí. Necesitarás un comedor, una enfermería y una conserjería. ¡Y recuerda poner baños y aseos o la cosa se pondrá fea! También sería conveniente incluir un pequeño gimnasio, una zona de aislamiento y una sala de ejecución. 

Inspirado en Dungeon Keeper, Dwarf Fortress y Theme Hospital y con más de 1 millón de jugadores, Prison Architect es el mejor lugar para pasarse horas y horas encerrado.

Contraseña1

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en español, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Prison Architect Up3 preactivado Mac Game MG-ZS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 612 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Prison Architect Up3 preactivado Mac Game MG-ZS
JOJO gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!