Como Empezar Un Negocio

Como Empezar Un Negocio

Como Empezar Un Negocio

Sabias que más del 75% de los empleados manifestó en una encuesta reciente que les gustaría ser independientes, es decir que les gustará tener un negocio propio? Existen muchas razones por las cuales estas personas, entre ellas yo, hace unos años, y quizás tu, en estos momentos, quieren o queremos ser independientes? Te voy a contar solo algunas de las mías? Primero, tener más tiempo para mi familia, mi esposita y mis dos princesas, algo de lo que ya puedo disfrutar hoy en día.

Segundo, poder trabajar desde mi propia casa. Manejar mí tiempo y tener la posibilidad de ganar más ingresos que los que me ofrecían en un empleo promedio. Tercero, poder hacer otras cosas que me gustaban sin afanarme por el tiempo y el dinero. Quizás te identifique con alguna de estas!

Pero sabes? aunque la mayoría de las personas encuestadas expresaron querer aprender como empezar un negocio y ser sus propios jefes, NUNCA lo hacen? Siguen y siguen durante muchos años o quizás toda su vida trabajando para otros, sabes cual es la razón principal?Pues dos palabras MIEDO y FRACASO.

Sí la mayoría de las personas no empiezan, no aprenden como montar su propio negocio por TEMOR, físico MIEDO.

Miedo a qué, al FRACASO. Por  Qué?,  Porqué nos enseñaron un aspecto negativo del fracaso, nos enseñaron que era algo terrible, algo muy malo.

Y puede ser cierto, si es que después de fracasar te quedas allí. Después de varios intentos y de leer varios libros, entre ellos varias biografías de hombres exitosos, como Henry Ford, Walt Disney, Tomas Edison, Steve Jobs, Michael Jordan, Steve Scott, Criss Gardner, etc? descubrí que todos ellos habían fracasado, y no solo una sino varias veces, pero ellos tenían una forma diferente de ver el fracaso? Ellos veían el fracaso como un paso en el camino al éxito, aprendían de él y seguían adelante, intentaban de nuevo pero con los que habían aprendido de esta experiencia.

De hecho en una investigación hecha por la revista Forbes, encontraron que todos estos hombres exitosos fracasaron un promedio de 7 veces antes de tener éxito.

Así que después de que decidí que quería aprender como empezar un negocio, ser mi propio jefe, tener independencia financiera, sentí temor, es normal? Pero la forma de superarlo fue intentando una y otra vez, aprendiendo, teniendo fe.

Hoy doy gracias por haber tomado la decisión, no ha sido sencillo, pero si ha sido muy gratificante. Y las recompensas no te imaginas. Muchos más ingresos, muchísimo más tiempo para mi esposa e hijas, más gratificación, poder convertir las cosas que me gusta hacer en negocios productivos, poder ayudar a mucha gente, menos estrés, trabajar por mis sueños y no por los de otro, en fin.

Así que te animo a que luches por tu sueño de empezar tu propio negocio.
No te digo que dejes todo ya, pero empieza a dedicar un tiempo en aprender como empezar un negocio propio.

Si deseas tener libertad financiera debes ser dueño de tus propios negocios. Esto no lo han enseñado los grandes maestros de las finanzas y los negocios. Empieza a trabajar para ti y los tuyos, te lo mereces.

Ahora una CLAVE: hoy es mucho más fácil lograrlo gracias a la tecnología, el Internet, los dispositivos móviles.

Yo aprendí a usar Internet para crear mis propios negocios, tuve que aprender, esforzarme, pero hoy es una realidad. Y los ingresos van en aumento.

Cuando yo empecé no existían cursos en español que me guiarán a lograr mis metas y mis sueño de saber como empezar un negocio, pero hoy están ahí a la mano, y cada vez mejores, más completos.

Así que si deseas aprender de una vez por todas como empezar un negocio, tu propio negocio, quiero recomendarte este entrenamiento. Es una Guía paso a paso para que lo logres. Y es de personas como tu, que simplemente tomaron la decisión y han generado miles de ventas por Internet, incluso sin haber tenido experiencia previa.

Así que anímate, si realmente, y solo si realmente estas comprometido contigo mismo, con tus seres amados, con tu futuro, tienes que tomar acción.

Como Empezar Un Negocio
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1621 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Como Empezar Un Negocio
@BOLLYWOOD_ Gracias tomare tus consejos +2
Excelente amigo, hay que perder el miedo al fracaso y considerar los beneficios que podr?
@Ronny13 @matiepns ya subi la pelicula amigos
Excelente informaci?
ola ......son libros ....? me gustaria tener el o los archivos gracias  
Muchas Gracias por eso, me siento identificado ya que desde hace mucho tiempo estoy con esa idea, pero a como tu dices siento temor al fracaso. Lo raro es que a parte de mi trabajo que tengo realizo negocios esporadicos con clientes, pero me da miedo dejar un salario fijo por arriesgarme y aun ahora que tengo a mi hijita.
Seria bueno saber que negocio es el que tienes y como lo empezaste. saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!