Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Espartaco (Eliminado por el autor)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

HOLA A TODOS

Les comparto la serie completa de Espartaco,
pues aunque no lo crean, todavía hay muchos que no la conocen, no la vieron o les faltó ver alguna temporada.

No hago más comentarios ya que mis seguidores saben con que
calidad manejo mis aportes.

1080p Dual Latino - Inglés

PRIMERA TEMPORADA: SANGRE Y ARENA

Título original: Spartacus: Blood and Sand
Año: 2010
Duración: 13 Episodios de 55 min. aprox cada uno
País: Estados Unidos
Director: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn, Glenn Standring
Guión: Brent Fletcher, Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf
Música: Joseph LoDuca
Fotografía: Aaron Morton
Productora: Starz Media / Starz Productions; Productor: Sam Raimi
Género: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico

Reparto:
Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Craig Parker, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings, Craig Walsh-Wrightson, Eka Darville, Antonio Te Maioha, Ande Cunningham, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Brooke Williams, David Austin, Janine Burchett, John Bach, Lliam Powell

Sinopsis:
Serie de TV (2010). 13 Episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

Episodio 01: LA SERPIENTE ROJA
(3,20Gb - 54min. 56seg. 168ms)

Episodio 02: JURAMENTO DE GLADIADOR
(3,08Gb - 52min. 48seg. 40ms)

Episodio 03: LEYENDAS

(3,22Gb - 55min. 9seg. 556ms)

Episodio 04: LA COSA EN LA FOSA
(2,86Gb - 49min. 8seg. 946ms)

Episodio 05: JUEGOS DE SOMBRAS
(3,23Gb - 55min. 15seg. 187ms)

Episodio 06: ASUNTOS DELICADOS
(3,16Gb - 54min. 13seg. 42ms)

Episodio 07: COSAS GRANDES Y DESAFORTUNADAS

(2,97Gb - 50min. 53seg. 926ms)

Episodio 08: LA MARCA DE LA HERMANDAD
(2,97Gb - 50min. 49seg. 380ms)

Episodio 09: ZORRA
(2,94Gb - 50min. 22seg. 478ms)

Episodio 10: FAVORES INTIMOS

(3,02Gb - 51min. 46seg. 562ms)

Episodio 11: VIEJAS HERIDAS
(3,00Gb - 51min. 38seg. 53ms)

Episodio 12: REVELACIONES
(3,23Gb - 55min. 17seg. 106ms)

Episodio 13: MATEN A TODOS
(3,15Gb - 54min. 2seg. 823ms)
Formato: Matroska (mkv)
Video: AVC 1920 x 1080 (1.778) at 23.976 fps
Lenguaje 1: Español Latino 2 canales, 48,0KHz
Lenguaje 2: Inglés 6 canales, 48,0KHz
Subtítulos: Español Latino (pgs)
Subtítulos: Español Latino (srt) en archivo separado

ENLACES AL FINAL DEL POST

PRECUELA - DIOSES DE LA ARENA

RESEÑA DE INTERÉS - NO DEJES DE LEERLA (NO ES SPOILER)

Habiendo finalizado la Primera temporada de "Espartaco - Sangre y Arena", los productores debieron enfrentarse al problema de que no podían comenzar las grabaciones de la Segunda Temporada "Espartaco - Venganza", por la gravedad de la enfermedad de su actor estrella Andy Whitfield quien justamente interpretaba a Espartaco. Al pricipio pareció que la enfermedad del mencionado actor podía controlarse, pero dado el tiempo que llevaría el tratamiento, decidieron filmar una precuela, que relata los hechos acaecidos cinco años antes de la llegada de Espartaco al Ludus (Escuela de Gladiadores) de la Casa Batiatus. Debe tenerse en cuenta, que si bien la historia fue "novelizada" para un argumento entretenido, los personajes como Batiatus, Varo, Crixus, Gánnius, Varro, Craso, Glabber y muchos otros (obviamente el mismo Espartaco), fueron personas que realmente existieron. Así también muchos hechos presentados en la totalidad de la novena, como el ataque sorpresa de las fuerzas de Espartaco, descendiendo del lugar menos esperado en el Monte Vesubio, fueron hechos reales.

En esta precuela, entre otras cosas, veremos el origen como gladiador del futuro gran Campeón Crixus (Crixo), el campeón actual Gannicus (Gánico), La llegada de Onomaeus al puesto de Doctore, las ambiciones de Quinto Batiatus en un constante enfrentamiento a las ideas más serenas de su padre Tito Batiatus, quien es por entonces el verdadero Amo del Ludus.

Esta prEcuela resultó de mucha utilidad para las temporadas siguientes y puede decirse que fue un acierto. Lamentablemente, Andy Whitfield no pudo vencer el cáncer que lo devoraba y falleció el 11 de Setiembre de 2011 cuando lograba llegar a la fama y tenía apenas 39 años de edad. Según cuentan, Andy bendijo personalmente a su sucesor en el papel de Espartaco, el actor Liam McIntyre, quien realmente no nos defraudó
.

Título original: Spartacus: Gods of the Arena (TV)
Año: 2011
Duración: 300 min. en 6 Episodios
Director: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson
Productora: Starz Media
Género: Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Precuela. Miniserie de TV

Reparto:
John Hannah, Dustin Clare, Lucy Lawless, Peter Mensah, Manu Bennett, Nick Tarabay, Craig Walsh-Wrightson, Stephen Lovatt, Marisa Ramirez, Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Jeffrey Thomas, Lesley-Ann Brandt, Gareth Williams, Shane Rangi, Jessica Grace Smith, Peter Feeney, Raicho Vasilev, Josef Brown, Steven A. Davis, Ioane King, Luke Pegler

Sinopsis:
Miniserie de TV. 6 Episodios. Precursora de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus.

Episodio 01 - TRANSGRESIONES PASADAS
(3,06Gb - 52min. 47seg. 498ms)

Episodio 02 - RENDICIÓN

(3,15Gb - 54min. 8seg. 871ms)

Episodio 03 - PATRIARCADO
(3,41Gb - 58min. 44seg. 730ms)

Episodio 04 - DETRÁS DE LA MÁSCARA
(3,06Gb - 52min. 47seg. 957ms)

Episodio 05 - JERARQUIZANDO

(3,32Gb - 57min. 6seg. 548ms)

Episodio 06 - EL AMARGO FINAL

(3,95Gb - 1h 8min. 6seg. 124ms)

Subtítulos: Español Latino (srt y ssa)

SEGUNDA TEMPORADA: VENGANZA

Título original: Spartacus: Vengeance
Año: 2012
Duración: 10 Episodios de 55 min. aprox cada uno
Director: Steven S. DeKnight (Creator), Rick Jacobson
Guión: Steven S. DeKnight
Música: Joseph LoDuca
Fotografía: Aaron Morton
Productora: Starz Media
Género: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico. Venganza. Secuela

Reparto:
Liam McIntyre, Manu Bennett, Dustin Clare, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Lucy Lawless, Craig Parker, Viva Bianca, Peter Mensah, Nick Tarabay, Pana Hema Taylor, Stephen Lovatt, Marisa Ramirez, Antonio Te Maioha, Jaime Murray, Jeffrey Thomas, Lesley-Ann Brandt, Gareth Williams, Shane Rangi, Jessica Grace Smith, Peter Feeney, Raicho Vasilev, Josef Brown, Steven A. Davis, Ioane King, Luke Pegler, Ellen Hollman, Barry Duffield

Sinopsis:
Serie de TV de diez Episodios (2012). Tras destruir la casa de Léntulo Batiato, Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza

Episodio 01: FUGITIVOS
(3,35Gb - 57min. 33seg. 909ms)

Episodio 02: UN LUGAR EN ESTE MUNDO

(3,07Gb - 52min. 53seg. 45ms)

Episodio 03: EL BIEN DE TODOS
(3,11Gb - 53min. 29seg. 907ms)

Episodio 04: MANOS VACÍAS

(3,47Gb - 59min. 55seg. 425ms)

Episodio 05: LIBERTOS
(3,26Gb - 56min. 5seg. 70ms)

Episodio 06: EL CAMINO ELEGIDO
(3,29Gb - 56min. 26seg. 133ms)

Episodio 07: JURAMENTO SAGRADO
(3,33Gb - 57min. 15seg. 307ms)

Episodio 08: EQUILIBRIO
(3,35Gb - 57min. 38seg. 872ms)

Episodio 09: MONSTRUOS
(3,31Gb - 56min. 53seg. 702ms)

Episodio 10: LA IRA DE LOS DIOSES
(3,56Gb - 1h 1min. 13seg. 545ms)

vivir y dejar vivir es mi anhelo, vivirydejarvivir

TERCERA TEMPORADA:
LA GUERRA DE LOS CONDENADOS

Título original: Spartacus: War of the Damned
Año: 2013
Duración: 10 Episodios de 55 min. aprox cada uno
Directores: Steven S. DeKnight (Creator), Michael Hurst, Rick Jacobson, Jesse Warn
Guión: Aaron Helbing, Todd Helbing, Miranda Kwok, Steven S. DeKnight, Brent Fletcher, Tracy Bellomo, Andrew Chambliss, Daniel Knauf
Productora: Starz
Género: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Secuela

Reparto:
Liam McIntyre, Manu Bennett, Dustin Clare, Daniel Feuerriegel, Cynthia Addai-Robinson, Ellen Hollman, Ditch Davey, Barry Duffield, Heath Jones, Pana Hema Taylor, Blessing Mokgohloa, Jenna Lind, Gwendoline Taylor, Simon Merrells, Todd Lasance, Christian Antidormi, Anna Hutchison, Vince Colosimo, Richard Norton

Sinopsis:
Serie de TV de 10 capítulos (2013). La tercera (y última) serie inspirada en "Spartacus: Sangre y Arena" narra el combate entre el ejército de gladiadores liderado por Spartacus y los soldados romanos.

Episodio 01: ENEMIGOS DE ROMA
(2,98Gb - 51min. 28seg. 169ms)

Episodio 02: LOBOS EN LA ENTRADA
(3,15Gb - 54min. 16seg. 128ms)

Episodio 03: HOMBRES DE HONOR
(3,39Gb - 58min. 34seg. 560ms)

Episodio 04: LA DIEZMA
(3,31Gb - 56min. 55seg. 663ms)

Episodio 05: HERMANOS DE SANGRE
(3,15Gb - 54min. 5seg. 534ms)

Episodio 06: LOS BOTINES DE LA GUERRA

(3,33Gb - 57min. 26seg. 944ms)

Episodio 07: MUERTE ENGAÑOSA
(3,21Gb - 55min. 21seg. 235ms)

Episodio 08: CAMINOS SEPARADOS
(3,18Gb - 54min. 46seg. 367ms)

Episodio 09: LOS MUERTOS Y LOS QUE AGONIZAN
(3,51Gb - 1h 0min. 17seg. 823ms)

Episodio 10: VICTORIA
(3,52Gb - 1h 0min. 41seg. 555ms)

ENLACES

Se ha modificado la presentación de los enlaces para mayor comodidad de los usuarios.

TODOS LOS ENLACES EN MEGA

Si quieren un acceso más fácil, recuerden que deben atrapar al gallo que corre

(está por algún lado de este post)identiescompartir

PRIMERA TEMPORADA - SANGRE Y ARENA

PRECUELA - DIOSES DE LA ARENA

SEGUNDA TEMPORADA - VENGANZA

vivirydejarvivir
TERCERA TEMPORADA
- LA GUERRA DE LOS CONDENADOS -

Espartaco (Eliminado por el autor)
469 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 10193 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Espartaco (Eliminado por el autor)
cabe la conciencia que andaba buscando esta serie en esta calidad justo ahora   xd Gran aporte te dejo puntos saludos  
hermano dime que en esta serie hay mucha historia epica accion chicas desnudas y perversiones y eso es todo me la descargo de una???
si pudiera te daria +100! por este post!  
Usted si sabe de aportes Claux56 muchas gracias  
Excelente! Gracias por el aporte!
Abrazo!  
@gohitan Puufff... vaya que si lo hay... Pon?
Woooooooow!!!!!!! extraordinario aporte amigo!!!!!! Felicitaciones!!!
Amigo que tan buena es la serie ? siendo cr?
la serie es genial, pasame los audios latino;
Gracias men, tremend?
Cita CesarAP: Mostrar
GRACIASS, voy a intentar descargar al menos un episodio por d?
Ok, gracias la voy a descargar
Una joya de post! Apenas recargen +10! sigue asi amigo.
EXCELNET CALIDAD...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO + 10 PUNTOS!!!!
Veo muy buenos comentarios sobre la serie bueno me la bajo y a pegarle ojo, gracias por el aporte saludos
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Cita MLPF: Mostrar
y por que no se podra disculpa pero ya tengo duda de ello;

Saludos.
@Claux56 exelente aporte aunque pesan demasiado y mi internet es muy lento gracias igual por tremendo aporte  
GENIAL APORTE.. ERES LO MAS...
@ChocoCrysp A Ver.. Yo puedo extraer sin problemas los audios y subirlos a la red. S?
Waaaaaaaaaaaaaaaa! loco  te pasaste que capooooo.... Gracias Extremas Gracias
Excelente muchas gracias
@Claux56 ya entendi, eso no lo sabia gracias se te agradece ya revise la version que tengo es del blu ray directo a 23 fps, pesan de 200 a 300 megas en x265 se ve genial en mi mac, la vi en su momento en latino en HBO, pero la quiero ver en mi mac en latino, si me facilitas los audios la subire pronto en menos peso y con la misma calidad del blu ray;
Genial el aporte, estaba buscando esta serie en esta calidad..
estoy agregando los enlaces y el episodio 5 y 12 de la primera temporada me resultan fuera de linea, los dem?
me uno a la peticion de checar los enlaces de la temporada 1 de los capitulos 5 y 12
@Claux56 gracias el episodio 12 quedo excelente, solo en el episodio 5 falta el enlace de la parte 7  
@lmadrid0 Ok, dame unos minutos y te aviso
@lmadrid0 @MasterWe Corregido en Noref y en el gallo corredor. Sigo remoteando la 3ra temporada a mega. Avisen cualquier otro problema. Errare humanum est. Gracias
@Claux56 como remoteas a mega, me gustaria me pudieras dar informacion de como remotear a mega desde lola.

Saludos.
@Claux56 excelente, gracias, si surge algun otro detalle te aviso.
Cita ChocoCrysp: Mostrar
Gran aporte... Me ganaste de mano lo estaba subiendo   ....te voy a mandar una carta documento...voy a dar de baja este post y subo el m?
Aaaaportazo viejo , se agradece , es una gran serie para aquel que est?
esperando la remoteada de la tercera temporada a MEGA. Muy buen aporte . muchas gracias
@Claux56 por el momento solo tengo 4 pts   ma?
@Claux56 gracias por el aporte, es una exelente serie muy recomendada. aun que ya la tengo les cae bien a los que no la tienen. +10
Amigo, otra pregunta ?
@CesarAP   En Noref.li, prefer?
Excelente aporte colega  
Saludos
GRACIASSS amigo, ya estoy bajando por lolabits, no se porque antes siempre me dio problemas, y ahora estoy sorprendido porque me va muy bien
me enrede con los rars los primeros que cada uno  tiene el mismo numero :cry:el medio kilombo amigo
si se lo del gallo pero me mando a una carpeta con enlaces de subtitulos, por eso me quedo solo ir a los de noref, ?
@CesarAP Sin comentarios. Se ve que estoy cansado y estoy echando moco tras moco. El enlace del gallo ya est?
voy a 500 kbs y llevo el 36% de la primera temporada y usted ya termino de subir la ultima temporada   muchas gracias Claux56 por el aporte  
Excelente aporte muchas gracias.
Muchas, muchas, muuuuuchas gracias por este EXCELENTE aporte!!!

Spartacus Muchas gracias, no la termine de ver pero ahora si lo har?
van 10, excelente post
una excelente serie que volvere a ver, muy entretenida, nunca te aburris, con momentos epicos q terminas lllorando de emocion y un final genial  
Muchisimas infinitas gracias es un aporte fabulantastico   lamentablemente no puedo puntuar pero si pudiera creeme que lo haria GRACIAS!!!!!!!!!!!!
no me cargan los enlaces de norefly ?
Cita CesarAP: Mostrar
@Cipactli Jajajaja ya la tengo descargada, esos solo fueron algunos ejemplos pero como te imaginaras en estos tiempos hay muchas series y peliculas y para los que somos aficionados a eso pues no es tan f?
@CesarAP Cuando las veas, hacelo en el orden que est?
IMPRESIONANTE POST GENIO, TE AGRADEZCO MUCHO POR SUBIR ESTO. No sabes por que el link de PRECUELA - DIOSES DE LA ARENA no sirve? Gracias
gracias, pero la precuela no encuentra enlaces en noref.li
Tengo error al descomprimir el Episodio 11 de la primera temporada.Ayuda.
Cita Redz: Mostrar
Cita alexzea26: Mostrar

Perd?
@alexzea26 @Redz Listo. Precuela activa en Noref.
@Claux56 perdona pero con cual enlaces dec?
@Claux56 Muchas Gracias Claux por responder, ok, esperara entonces.
Olaaa... no me funciona la contrase?
@n3stor Temporadas 1, precuela y 2 identiescompartir - Temporada 3 vivirydejarvivir. Gracias por pasar
@Redz Hola. Con los enlaces que te envi?
@Claux56 Hola Claux, sigo teniendo el problema para descomprimir, intentare con un winrar mas nuevo, enseguida pruebo y te aviso.
@Claux56 Me sigue dando error en la maldita parte 3 del episodio 11, ya intente de todo.
@Redz Lamentablemente es un problema en tu descarga. No te miento. Yo lo descargue y descomprim?
@Claux56 Problema solucionado !! Despu?
Excelente, nos vendr?
Tampoco puedo descomprimir, tengo el winrar 5.31, para mas tengo limitado el internet, gigas perdidos
Cita Claux56: Mostrar

Gracias, eres lo maximo
Cita RodrigoPy: Mostrar
bajada toda exitosamente 125 Gigas    +10  Muchas Gracias!!!
una consulta usa el codec x264?
@Claux56 No tienes la serie Lie to me en audio Latino? o en ingles con subtitulos? las 3 temporadas si las tienes subelas porfa.
excelente aporte amigo
Cita Alanjav: Mostrar
Cuando ripeo el Bluray, el DVDFab, dice a la izquierda H264. No s?
Mil gracias por esta excelente serie
Gracias..exelente calidad....!!!!!!
Descarga total, extracci?
muchas gracias  
Muchas Gracias!!  
@Claux56 tengo un problema amigo no se si pase para todos pero a mi me pasa;

la parte g44d4fth21r2n1E06.part05.rar no la puedo descargar amigo me marca error;

no se por que;

y la parte g44d4fth21r2n1E06.part11.rar tambien me marca error al descargar;

tendras el link de esta parte en lolabits;

pasamelos no seas asi;

son del cap 6 de precuela;
@Claux56 ya amigo ya lo solucione problema de mi gestor.

ya tengo lista las tres, me falta laultima;

de hecho ya la estoy subiendo;
amigo excelente aporte, talvez podrias compartir solo los audios aparte, es que descarge una version en x265 para ahorrar peso
@killer2009 Puedo hacerlo pero ten?
@Claux56 Gracias amigo si el audio latino calza muy bien en las versiones 1080p en formato x265 disponible en torrents. ESperare tus audios gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!