Los Simpsons tendrán un capitulo en vivo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 9 meses

Los Simpsons una de las familias más longevas en la televisión tendrán un episodio en vivo, el cual es una novedad ya que nunca se había intentado hacer esto.

El canal FOX de los Estados Unidos transmitirá el 15 de mayo un capítulo de Los Simpsons el cual contara con la participación del público en tiempo real, esto de acuerdo a The Hollywood Reporter.

La mecánica consistirá en que Homero (doblado por Dan Castellaneta en los Estados Unidos) responderá en vivo las preguntas de los espectadores hechas mediante Twitter. Esto será gracias a la técnica de captura de movimiento.

Las preguntas podrán ser enviadas del periodo del 1 hasta el 4 de mayo usando el hashtag #HomerLive, ¿qué le preguntarías a Homero?

Fuente:The Hollywood Reporter.
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1888 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Simpsons tendrán un capitulo en vivo
como es que sera en vivo? o en tiempo real siendo una caricatura, pues la dibujaran y al mismo tiempo transmiten en tv o como sera no entiendo perdon mi IGNORANCIA
Ya no saben que hacer para recobrar a la audiencia, mientras siguan con los chistes malos o de mierda :v Asi van a seguir. Aguenten los Simpson! pero solo hasta la Decimocuarta temporada! :v
@JonhCas Gracias por pasar amigo.
@Lucario.st Si yo tambien no entendia pero busque info y creo que va a ser cactura de movimiento en 2D, como en las peliculas, te dejo un link: http://computeranimationst2.blogspot.com.ar/2012/04/captura-de-movimiento.html y un video:
un poco me explicaron. Gracias por pasar.
@silver15 jajaja yo cuando vi que decia en vivo se me vino a la cabeza el episodio de homero doblando a poochie cuando le dicen que ya no se hace en vivo la mano del dibujante se cansa xD. Gracias por valorar!
@Protoss01 la serie todavia sirve! Gracias por comentar.
Le preguntaria porque ahora se pusieron fome y pork no contratan al antiguo doblaje :/
@jirehshalo El doblador es de usa ya que responderan preguntas en ingles por twitter, pero habra que ver si lo doblan en latino! Gracias por pasar.
@nocqdecir1 Jaja que bien por ti, que lo puedes disfrutar, pero la verdad yo no soporto ni un segundo
Si los nuevos cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!