juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Trine 1 Full Mac Game Autoactivado Multi MG-ZS

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 9 meses

Continuando con los aportes: comparto este juego que es de los 2.5D, he leído que es muy bueno, yo en lo personal no soy tan fan, pero tenía el instalador, y sé que de por sí no siempre es fácil encontrar juegos para OS X, por eso lo comparto. 

No dejaré tanta información técnica ni detallada como en otros posts, ya que es un juego y normalmente es mejor jugarlo y ver algún Gameplay de Youtube.

Probado en OS X El Capitán, funcionando perfecto en Macbook Pro 12 con gráficos integrados Intel HD4000.

Detalles de instalación dentro del DMG.

Autoactivado, listo para abrir y jugar!.

Multilenguaje, voces y texto en español!

Contraseña1

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en español, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Trine 1 Full Mac Game Autoactivado Multi MG-ZS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 726 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Trine 1 Full Mac Game Autoactivado Multi MG-ZS
cuales son los requerimientos basicos? el unico juego q tengo era el COD MW2 no se si tal ves tu puedas compartir otras de esta saga en caso de tenerlas, saludos
Muy bueno gracias.
@byfabio De nada viejo! Saludos.
gracias men, es complicado encontrar juegos para mac jejejeje
gracias amigo  
Cita juaneloman: Mostrar
Gracias amigo excelente aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!