The Walking Dead Season 6 E1|Dual|720p Web DL X265

The Walking Dead es una serie de television estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»).[sup]2[/sup] Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos,[sup]3[/sup] narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC.[sup]4[/sup] Debido a su buena recepción, la cadena decidió renovar la serie para una segunda temporada que se estrenó el 16 de octubre de 2011,[sup]5[/sup] mientras que la tercera se estrenó el 14 de octubre de 2012[sup]6[/sup] y la cuarta el 13 de octubre de 2013.[sup]7[/sup] El 29 de octubre de 2013, AMC anunció que renovaría la serie para una quinta temporada, programada para estrenarse el 12 de octubre de 2014.[sup]8[/sup] El 7 de octubre de 2014, AMC anunció la renovación de la serie para una sexta temporada. La serie fue renovada nuevamente el 30 de octubre de 2015 para una séptima temporada de 16 episodios a estrenarse en octubre de 2016.9[/sup]

The Walking Dead ha sido aclamada por parte de la crítica y ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los delgremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.[sup]10[/sup] El programa también ha alcanzado un considerable rating y ha batido varios récords de audiencia televisiva. El estreno de la primera temporada fue visto por más de 5,3 millones de personas,[sup]11[/sup] número que ascendió a 16,1 millones de televidentes en el estreno de la cuarta, lo que la convierte en la serie dramática más vista de la televisión por cable básico.[sup]12[/sup][/size][/color]

Título: The Walking Dead
Título Latino: The Walking Dead 
País: Estados Unidos
Año: 2015-2016
Género: Drama, Infección, Muerte
Duración: 50 a 60 Minutos
Capítulos: 16 Subido 1 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 6 Subiendo.

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (Abajo Los Datos) megas

Cap. S06E01 First Time Again(439.5-Megas) (Duración 1h 4min. 44seg. 141ms)

Subida por: ChocoCryspy
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP)

[hide1]
[/hide1]
[/color][/i][/b]

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales a Todos;

The Walking Dead Season 6 E1|Dual|720p Web DL X265
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1992 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead Season 6 E1|Dual|720p Web DL X265
Gracias descargando
Buenas noches men, solo audio me salio   de todas formas gracias, saludos
muy bueno el aporte en latino por favor sube los otros gracias
@jpech13 usa el reproductor vlc para que no tengas problemas
@diavoletto te manda a noref.li ahi estan los links
MUY BUENO LO SUBIRAS EN H264
Nada ni con el VLC, gracias por la ayuda de todas formas  
@jpech13 si revisas un aporte de ayer, tambien lo subieron en h264, ese pesa mas, pero te va a servir... los que suben los post de h265 no especifican que solo reproduce en Tv nuevos o que debes tener un codec instalado...
GRACIAS MANO APORTAZO, LA VERE EN LATINO  
UNA PREGUNTA, MAS O MENOS CUANDO BAJARAS EL CAPITULO 2 EN LATINO ?
SUERTE !!  
jaja recien miro tu post ya hab?
@NAVA1976 ya alguien mas la subio mano, y mil disculpas pero no la tengo en x264, @jpech13 tal vez sea tu maquina ya que si consume muchos recursos, @leoher1978 claro pero hay muchos que si saben y algunos no, les pido una disculpa por ese dato pronto los voy a poner en mis proximos aportes, @PIERO.  no se cuando pero en cuanto este disponible lo subire, @jeferson22 suerte y disfrutalo, como les comente a los demas todos mis aportes son en x265 con buen peso para poder guardarlos, yo los tengo asi para guardarlos en mi HHD, tengo dos de dos teras llenos, pero la mayoria estan en ingles, son x265 de 200 a 300 cada cap pero la mayoria en ingles pero ya pronto las ire subiendo en latino para quien desees guardarlas;
muchas gracias esperando que subas los demas tienes un seguidor jajaja
@PIERO. @gerardosan  Tengo los Cap 1-8 , y lo publico en mi post , pero ac?
@nefi40 Hola, antes que nada te pido una disculpa si no te mencione, fue un descuido el cual no quiero volver a cometer, de igual manera espero no te sientas ofendido ya que estos proyectos no serian nada sin el aporte del audio, cr?
@riaaran Creo que no se podra, el usuario nefi40 es quien comparte los audios y bueno como no me ha contestado eso quiere decir que no desea que usemos sus audios, ademas que fue un error mio no mencionarlo en el aporte el cual se molesto mucho y bueno. se cancela el proyecto subire las anteriores temporadas de esta serie en blu ray x265 720p pesan como 200 a 250 megas cada cap solo dejame consigo los audios latino.

Saludos.
Esta bien ChocoCrysp,entonces esperare tu proyecto de las temporadas anteriores en x265 720p,ojala puedas
realizar lo ?
@riaaran si lo are pero sera en una semanas mas ya tengo hasta la 3 sincronizadas;
muy bueno esperando los demas!!!  
amigos, solo me sale el AUDIO no puedo ver nada, ya no solo es este post, tambien en otro me sale lo mismo, tengo miedo de descargar y no poder ver nada alguna solucion ??? VLC tampoco me sale, solo auido nomas  
@Pol30Lobo actualiza el vlc;

Y tambien tienes que actualizar tus drivers de los graficos.

Saludos.
solo puedo decirte, hice de todo, NISIQUIERA puedo convertir el VIDEO a otro formato, no sale el VIDEO solo NEGRO NEGRO, debe de estar bien tu post, pero lastima no podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!