Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

14GB|BBC|G Espectáculos Naturales|6-6|FullHD1080p

14GBG|BBC|G Espectáculos Naturales|6-6|FullHD1080p

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una extraordinaria Serie de la BBC denominada Grandes espectáculos dela naturaleza, ya hace unos años la comparti en HD pero en esta ocasión se las presento en Alta definición, espero sea de su agrado.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Español: Grandes espectáculos de la Naturaleza

Año: 2011
Genero:  Naturaleza
Pais: Reino Unido
Producción: BBC
Duración: 49 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 14.5 GB en HDD
Peso por episodio: 2.36 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1920Alto: 1080p 
Formato: FullHD 1080p .mkv
6 Episodios 24 Links en total

SINOPSIS

Gracias a la emoción, la intimidad y la fuerza de la narración, esta serie traza los efectos de los fenómenos climáticos del planeta que transforman paisajes enteros, atrayendo a miles de animales y condicionando su destino.

Cada episodio se desarrolla en una parte diferente del mundo y muestra la inmensidad de las fuerzas de la Naturaleza, que a veces se inician a miles de kilómetros y que provocan una reacción en cadena que culmina con un acontecimiento espectacular de la vida salvaje. Las cámaras van siguiendo todas las etapas de la odisea, mostrándonos como estos lugares únicos constituyen el epicentro del extraordinario espectáculo de la vida salvaje.

Para algunos animales, estos acontecimientos representan una oportunidad de supervivencia mientras que para otros son el momento más peligroso de sus vidas. Sigue el hilo de sus apasionantes y conmovedoras historias hasta alcanzar el clímax que desvelará su verdadero destino.

EPISODIOS

1.- El grán deshielo
El enorme deshielo que sufre el océano glaciar ártico en verano desencadena una reacción en cadena  de  caribúes  migratorios, ballenas  blancas,  zorros  árticos  y  osos  polares,  entre  otras especies, por alimentarse y procrear.

2.- El gran viaje del salmón

En   este  capítulo  saldrán  al  descubierto  los  secretos  de  los bosques de las montañas de la costa  de  la  Columbia  Británica (Canadá), donde osos negros y pardos, lobos  y  zorros,  nutrias y majestuosas águilas de cabeza blanca aguardan  la  vuelta  de millones de salmones a su lugar de nacimiento para reproducirse.

3.- La gran migración

Este   capítulo   relata   el  feroz  encuentro  entre  depredadores  y presas   en   los   reverdecidos   valles   de   Serengeti   (Tanzania): cocodrilos, leones, guepardos, hienas, cebras, ñúes, gacelas y más.

4.- La gran marea

Este capítulo  nos  lleva  a  la  costa  oriental  de  Suráfrica  para disfrutar del mayor espectáculo marino del planeta, la migración de millones de sardinas.  De  ello  se  intentarán  aprovechar  los delfines, tiburones o alcatraces.

5.- La gran crecida

El paso arrasador de un diluvio de 10.000  millones de  toneladas de agua en las montañas de Angola, que sepulta vastas áreas del desierto del Kalahari, da origen al delta del Okavango (Botsuana), el mayor delta interior del mundo.

6.- El gran banquete

Un enorme banquete se prepara en los mares de Alaska (EE.UU.): a raíz   de  ricas  proliferaciones  de  plancton,  la  carrera  de  la  vida enfrenta   a   arenques,   ballenas    jorobadas,    orcas,    tiburones, alcatraces y leones marinos.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

14GB|BBC|G Espectáculos Naturales|6-6|FullHD1080p
208 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4097 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 14GB|BBC|G Espectáculos Naturales|6-6|FullHD1080p
Woow que gran aporte, tendras algun documental de serpientes o escorpiones en 720p o 1080p, hace tiempo que busco alguno, saludos
Vaya nunca dejas de sorprenderme como siempre excelentes aportes que te avientas mi broo!! muchas gracias este tambi?
como siempre excelente
@Draghon creo que si amigo tengo un par pero sobre serpientes!! de escorpiones no y en esa calidad, de todas formas gracias por comentar y en cuanto tenga la oportunidad lo comparto!!  

@Duliori_28 Justamente gracias a los comentarios y a su apoyo es por eso que sigo en pie brooo!!!! gracias por todo y espero disfrutes del aporte  
grande amigo un 10!!! esta serie lo buscaba y gracias ati podre disfrutarla
@edwinchy Gracias a ti amigo por tus comentarios y valoracion!!!! que estes ben y espero disfrutes de la serie. Saludos  
@Tortuga3 Muchisimas gracias broo!! por valorar, espero estes bien!!! te mando un mega abrazo  
@jaderpipe Gracias broo!!!! disfruta del aporte  
@romalar777 de nueva cuenta muchas gracias por el apoyo brooo!! que estes muy bien y espero disfrutes del aporte  
valla excelenteeeeee!! como siempre tu sorprendi?
@markosdavi hehe Gracias amigo por comentar, espero que disfrutes de esta serie!!! te mando saludos  
Excelente amigo !!
buen post, me recomiendas algun tracker para documentales por fa?
Mortal aporte Master, como dije, mis aportes no son nada comparado con los suyos, un saludo grande, cuidese
@Draghon Wow!!! esa imagen de perfil me late!!! viva M?
@Claudios94 que paso Master ya va a ponerle color jejejeje no se crea agradezco mucho sus comentarios!!! y apoyo!!! espero disfrute del aporte  
@MrSniper64 me falto agregar que no uso alguno en especifico al momento de buscarlos por lo regular encuentro lo que busco!!
@JonhCas Gracias a ti por pasar!!!  
En este mes del amor y la amistad, este documental es perfecto para enamorarse de la vida <3
GRACIAS AMIGO
EXCELENTE APORTE
TE DEJO +10... PERO ESTE POST VALE MAS...OK
Que gran coleccion amigo, nil gracias por tantas cosas buenas que nos has compartido
muchisimas gracias la sacaste del estadio!!!!!
Buenos documentales. Gracias
Cita Taykun7000: Mostrar
es que quisiera uno pero q vengan en espa?
Amigo @Taykun7000 como te gusto mi avatar, hoy te mando una imagen para ti, ojala que te guste.
Saludos

@Draghon Excelente broooooother sinplemente magnifico te agradezco mucho el detalle de la imagen lo estare implementando en mis futuros Post!!!! te mando saludos desde el Edo de Mex.  
@xzero_ @dracon1234 @olwing @SALAGUIN7K @Zergi0 @vector7743
Gracias amigos de todo corazon por pasar comentar y valorar el aporte!!! que tengan excelente noche  

@sebacorp @sacugu @Ginin @DCM00 Gracias a todos ustedes amigos tambien por comentar el aporte que estes muy bien  
Simplemente ESPECTACULAR...... S?
@VRAY07 Gracias a ti amigo por comentar y valorar y por lo otro pues se hace lo que se puede,  
simplemente ers el mas grande en cuanto a estos increibles documentales mil gracias hermano por compartir  
@pary62 Muchas gracias a migo de verdad por tus comentarios, espero difrutes del aporte te mando saludos  
Me los llevo directo a mi coleccion   de documentales como siempre te agradezco por compartir saludos  
Muchisimas gracias Taykun7000, me estoy quedando sin espacio en mi disco bajando semejante coleccion  
sigue asi y no hay palabras para agradecer mucho aporte  
Fabuloso muchas gracias por compartir muy bueno el aporte para la comunity  
@gimel18 Gracias amigo por comentar y valorar, te mando un fuerte abrazo
@jiraya   @laker Claro que si las hay y son esas palabras que como ustedes y otros users agradecen el esfuerzo del uploader!!! y a su vez sirven de estimulo para seguir compartiendo, les deseo una excelente tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!