danielun
"Contraseña: danielun"

De coleccion - Aventuras graficas

Plataforma: PC | EXE | 168 MB | Año 1996 | Idioma: Español

Ace Ventura, Detective de mascotas. Ace es mi nombre, y salvar animales es más que un juego.
Es mi vida, y la he dedicado a proteger a todos los animales de este gran planeta. Es un duro trabajo, pero yo soy el hombre que puede hacerlo. ¿Quién más sabría que el Flamenco rosa, un símbolo de la cultura del cocktail (actualmente en plena ascensión) no puede ser comparado ,generalmente, con el Gnomo de los jardines británicos?. Guaaaau, ¡Soy muy bueno!

¿Entonces crees que estás preparado para una gran aventura, Ehhh? ¡DEEE ACUERDOOO! 
Acompáñame en mis aventuras para congelarte en las heladas Tundras de Alaska, a empaparte en el mundo bajo el agua del legendario submarino Nautilus, y finalmente, a la montañosa región de Bavaria. Esto puede ser peligroso, esto puede ser una locura, pero este es MI MUNDO BABY, y te puedo garantizar que será ¡divertido, divertido, divertido! ¡Ahora, vámonos a salvar a pobres animales de las manos de los chicos malos! Y quiero decirte algo más: GRAAACIAS por tu ayuda.

CAPTURA

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Plataforma: PC | EXE | 348 MB | Año 1996 | Idioma: Español

Como la Pantera Rosa, viaja por todo el mundo con el fin de cuidar a los hijos e hijas de los principales políticos internacionales para que la paz mundial se mantenga. Las cosas se ponen aún más complicadaso ya que un plan maligno establecido y La Pantera RosaPink debe vencer a algunos espías! Tendrás que resolver puzzles en el camino y tratar de evitar las trampas mientras descubres muchos aspectos culturales de la vida en los países a los que viajas. El juego es una aventura Point and Clic y es principalmente para los niños: su propósito es llevarlos cerca de la gente de países, religiones y costumbres de todo el mundo: La Pantera Rosa viaja desde Bombay a El Cairo, el Himalaya a Londres y más allá. Por lo tanto los acertijos son muy simples: sólo recoger un elemento y usarlo.

CAPTURA

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Plataforma: PC | EXE | 299 MB | Año 1996 | Idioma: Español

La Academia de la Sangre Extraña para Hechiceros y Brujos ha sido un foro vital para la enseñanza de la magia desde... hace muchísimo tiempo. El Profesor Malasangre inició el plan que aseguraría para siempre un mundo en el que nunca faltaría la magia. La academia ofrece un método especial de enseñanza interactivo que hace uso de la última tecnología (¿Hay algo más místico que los ordenadores y los CD-ROM?). Esto sumerge a los estudiantes en una aventura interactiva donde ellos trabajan con otros estudiantes, combinando el talento con la sabiduría del profesor Rosa. El método implica que los estudiantes estén deseando participar activamente en una simulación generada por ordenador de una situación posible de la vida real.

Cuando un hechicero bien dotado acomete el paso definitivo y transforma a una chiquilla inocente en un babeante Murciélago Gigante, es deber de La Pantera Rosa evitar que este hechizo desafortunado convierta una cena de la alta sociedad en un caos místico. Tu primera parada es la mansión Bigarrillo. Desde allí puedes viajar a Siberia, Israel, Indonesia, Kenia y Grecia. Pon mucha atención, y ten tu dedo hechicero preparado.

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Plataforma: PC | EXE | 403 MB | Año 1997 | Idioma: Español

En este juego, el jugador toma el control de Jack Orlando, un famoso investigador privado, que empezó a beber demasiado, arruinando su carrera. Una noche, mientras va dando tumbos desde el bar a su casa, accidentalmente se ve involucrado en un caso de asesinato. Al día siguiente, está inconsciente golpeado y detenido por la policía como sospechoso del crimen. Gracias a que el inspector es su amigo, le da 48 horas para resolver el caso ...

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA

Plataforma: PC | EXE | 428 MB | Año 1995 | Idioma: Español

Esta película interactiva da un nuevo giro a la historia de Frankenstein: tú eres el monstruo! Has sido acusado falsamente de asesinato y ejecutado. Sin embargo, el científico Dr. Frankenstein (interpretado por Tim Curry) ha encontrado una manera de traerte de vuelta a la vida. Te despiertas en su laboratorio, y tu objetivo es averiguar qué es exactamente lo que le pasó y qué papel jugó Frankenstein en tu resurrección. ¿Vas a ser capaz de volver a tu antiguo yo?

El juego se desarrolla por completo en perspectiva en primera persona. Paseas por el inmenso laboratorio, buscando pistas y resolviendo puzzles. A veces los acontecimientos ocurren en el juego, provocados por una cuidadosa investigación de las notas de Frankenstein y otras pistas. Las características del juego nos ofreceactores filmados en vivo sobre fondos pre-renderizados.

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

CAPTURA

GAMEPLAY

DESCARGAR
MEGA
De coleccion - Aventuras graficas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2240 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios De coleccion - Aventuras graficas
Nadie jugo Drascula aca? xD nunca lo veo  posteado y es juegazo, muy dificil, pero juegazo
Gracias por el aporte, cual es el pass?
@nightsweet

danielun la puse en mi firma por si me olvido otra vez
Crei que ibas a pone Donde esta Carmen San Diego ? en sus diferentes versiones.

Cuantos recuerdos.
Cita mpfquilmes: Mostrar

todavia tengo unos cuantos juegos clasicos para compartir incluido ese  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!