Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mario Sports x 4(Para Eliminar)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

¡Hola [email protected] identilianos! Hoy les traigo cuatro juegos deportivos de Super Mario y su pandilla. Por lo que se puede apreciar en el reino champiñon son muy aficionados al deporte. Hay de todo en estos cuatro juegos: futbol, basket, bolley, baseball, natacion, hokey y otro monton mas de juegos ideales para competir y medir fuerzas con nuestros [email protected].. Espero les gusten!!!
Mario Sports x 4(Para Eliminar)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1460 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
18 Comentarios Mario Sports x 4(Para Eliminar)
lo podre correr con algun emulador amigo?
el unico que conozco es el dolphin tendrias que probar pero mu probable que te anden bien si tenes una compu mas o menos buena, a veces lo dificil es configurar el joystik @judasben29
tengo una i3 es rapida y ya configure un control de ps3 via usb
Diez puntos seguro podras correr los juegos lo mas bien (los juegos de wii piden dual core a 2.4 Ghz y creo que 1 Gb de ram) El unico problema que podes encontrar es que el wiimote en ocaciones no se puede emular con un joystic normal ( por ejemplo en the legend of zelda skyward sworda)  pero es prosible que estos juegos no te den problema  @judasben29
Muchas gracias por la coleccion  
hola disculpa mi ignorancia pero hay que grabarlos o como los puedo emular en dolphin por el formato? gracias

Siguiendo de cerca de tus aportes  
amigo el dolfin lee perfectamente el formato wbfs. Probalo!   @franflooo
El strikers y el sports mix son geniales.  
Gracias por tus geniales aportes, hace mucho que nadie aportaba de Wii, ahora tienes un seguidor m?
esta noche te lo subo y te aviso cuando este pronto para bajar  @VanPhoenix
Cita Fox17: Mostrar

Gracias  
alguien me explica como quemar el juego en un cd? que programa uso para descomprimir, para grabar....Gracias
Casi Todos los juegos que subo estan separados en partes de 1 Gb o menos, esto la hago para subirlos mas facilmente. En escencia no es necesario unirlos para jugar en el Dolphin o en el Usb Loader pero si quieren unirlos o transformarlos a Iso para quemarlos en un DVD usen el Wii Backup Mananger que encontraran al final de este post: http://www.identi.li/topic/3-juegos-wii y podes buscar un tutorial en youtube o en la pagina wii scene beta   @D_Bernardo
Gracias voy a najarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!