Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Green Day - Awesome As Fuck(2011) BD25

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Awesome as Fuck es el segundo albúm en vivo de la banda, grabado en la gira 21st Century Breakdown World Tour. Este se lanzó el 22 de marzo de 2011 a través de Reprise Records. El álbum en vivo fue anunciado por primera vez en agosto de 2010 por el vocalista Billie Joe Armstrong, mediante twitter. El DVD es de dos conciertos que realizaron en el Saitama Super Arena, en Japón, mientras que el CD incluye canciones de todo el 21st Century Breakdown World Tour.

BD25 1080p | 18.5 GB | Duración : 1h 20mn | Idiomas: Inglés DTS 5.1, Inglés 2.0| Total bitrate : 32,33 Mbps | Framerate :  29,970 fps | Subtitulos : No | Servidor : Lolabits 10 partes (9 de 2 GB y 1 de 527 MB)

NOTA: las capturas no son propias

http://lolabits.es/chalo1983/CONCIERTOS/BD25/6R33N+D4Y.+4W350M3+45+Fuck%282011%29

Green Day - Awesome As Fuck(2011) BD25
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 603 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Green Day - Awesome As Fuck(2011) BD25
gracias lo estaba buscando hace rato +10
@djfitomix de nada amigo y gracias por los puntines  
@JonhCas  
Hola podras fijarte hay varios links que no funcionan mas y estoy en pleno proceso de bajada gracias
@djfitomix amigo te escribo desde la cuenta de mi polola..no puedo logearme (error de certificado   ) pero dime cuales son los enlaces que estana mal para chekearlos desde mi cuenta...estare atento y se soluciono avisame igual porfa ..saludos
@djfitomix ahora pude entrar a la pagina ....revise los links uno por uno y estaban bien..el idman los tomaba al toke..saludos
@chalo1983 tenes toda la razon del mundo disculpa ya los estoy bajando gracias nuevamente
hola nuevamente termine de descargar me das una mano quiero grabarlo tengo el nero pero no tengo ni idea como hacerlo o que soft necesito disculpa que joda abrazo
@djfitomix hola mira te puedo contar de mi experiencia porque tampoco tenia idea ,,averiguando por ahi..salieron estos consejos:
- mejor grabar con Imgburn porque consume menos ram(igual es recomendable dejar el pc solito y si es BD25 son como 30 a 40 min a velocidad baja" yo lo hago a 2x" y pa un BD50 1hora 15 aprox
-yo uso dos programas para revisarlos en el pc antes de grabar
   1.- VSO media player 1(puedes ver si tiene extras y saber de que pais son los subtitulos pero reproduce a saltos
   2.- Power dvd15 los reproduce la raja pero lo unico es que tienes que ir directamente a la carpeta que contiene el stream y abrirlo desde ahi ..y corre de 10  

busca en google y te saldra el tutorial de como grabar BD25 con imgburn..saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!