animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S09E12 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S09E12 720p

Penny no puede encontrar una manera de hacer una llamada de ventas en el psiquiatra Dr. Gallo. Ella tiene Leonard se hacen pasar por un paciente para llegar a ella en la puerta. El Dr. Gallo no está de acuerdo con la forma en la madre de Leonard se aproxima a la psicología. Leonard se siente muy bien hablar con ella. Cuando Penny se encuentra con ella, el Dr. Gallo tiene su pregunta por qué a menudo actúa como una madre para Leonard, junto con sus otras preocupaciones, como Sheldon. Ella también hace que Penny se siente mejor después de su charla. El Dr. Gallo le da una receta, pero no el que Penny se supone que vender.
   Mientras que Amy está en una conferencia, Sheldon se pasa el día en el laboratorio de astronomía con Raj y descubren un asteroide de tamaño mediano. Discuten sobre lo que nombrarlo; Leonard sugiere que ponerle el nombre de sus amigas. Sheldon se Raj ponerle el nombre de Amy a cambio de cualquier niño de Sheldon y Amy han de ser nombrado Rajesh, incluso sus hijas.

Howard y Bernadette quieren empezar la remodelación de la casa y se excitan cuando Stuart se mueve hacia fuera, pero se sorprenden cuando también lo extraño. Stuart cuela de nuevo en la noche para ver a dormir.

Carácter que se repite: Kevin Sussman como Stuart [23] [n 1]
Estrella invitada: Jane Kaczmarek como el Dr. Gallo

Referencia Título: Leonard haciéndose pasar por un paciente para ayudar a las ventas farmacéuticas de Penny

Tamaño: 168.1 Mb 

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino.srt

Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

09x12  La Sublimacion de la Cita de Ventas

GRACIAS A:

POR COMPARTIR LOS AUDIOS ASÍ PODER SINCRONIZAR ESTE CAPITULO 

Únete a  la comunidad 

Para conocer las ayuda que puedes aportar a la serie

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas[/password
129 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2013 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Big Bang Theory S09E12 720p [DUAL]
no esta bien el link  
@ruso10 lo se amigo es un peque?
@ruso10 listo ay puedes descargar el experimento funciono contra la pagina mega descargas puedes dejar todos los puntos que quieras.
Gracias por el aporte bro, y que paso con ese experimento, te roban tus aportes??
mil grs mi hermano un 1000 te daria pero no puedo
HOLA AMIGO BUENB POST Y GARCIAS X TUS APORTES PERO ME APARECE CUANDO ABRO EL LINK ESTO SE VE

08x24 La Determinacion del Compromiso
Gracias buen aporte  
Gracias gran aporte pero el link no funciona me manda a la pagina principal de NOREF puedes checarlo y de antemano GRACIAS  
Gracias por el arreglo del link y para dissk1975 efectivamente dice asi pero el capitulo es el correcto asi que desc?
@clarp21 Si amigo es una pagina que copia los link autom?
@animus00 Amigo cual es la solucion a MEGA-MELA, yo tambien tengo el problema de q siempre me copian los post q hago, ni con la proteccion de Noref + Hide puedo evitar q copien y descarguen mis links
@El_Rey12 Amigo mi solucion fue copiar el link de noref.li pero sin numeros donde esta la descarga
ejemplo
este es sin los numeros http://noref.li/index.php?v=
y luego espero 15 minutos para editar el post y luego si le pongo los numeros o el link real http://noref.li/index.php?v=0001
como mega descargas es una pagina que copia los post automaticamente el post que publicastes copia los link que no son y asi no te puede robar los link de descargas
@nefi40 @check0 @SeRuJi0
lo unico malo que los administradores te pueden eliminar el post pero para los administradores esta es una muy buena solucion contra esa pagina que no ha hecho da?
y mi idea funciono este es el link de mega descargas de mi post http://www.mega-descarga.com/posts/series/110245/The-Big-Bang-Theory-S09E12-720p-DUAL-.html que lo copio y veran que copio el link que no es el real amigo @SeRuJi0 sera posible bajar el tiempo de los 15 min para edicion de post asi esta idea sera mas eficaz poder arreglar el link de descarga espero una opinion que sujieres que tu eres uno de los adminitradores
@animus00 Muchas gracias Ojala y con eso se solucione el problema q tenemos todos con MEGA-MELA. Ni los Administradores idearon esa genial idea tuya Tus merecidos +10 por el post de TBBT
@check0 y cuanto tardas despues de que subes un post para editarlo la idea se me ocurrio a ver que pasaba y funciono si prueba la pagina que deje veras que funciona al fin podemos hacer algo encontra de esa pagina que nos roba nuestro esfuerzo y dedicacion en los post y da?
@animus00 Muy Buena IDea !!!! tu sabes que odio que nos roben los aportes
gracias por el aporte
@nefi40 si amigo y me puede a pesar un rato y hice el peque?
Gracias, como siempre la relaci?
Gracias Joven.  
amigo, no puedo ver los links de descarga. Cual es el proceso que hay que seguir?
@StalinCho amigo todo funciona correctamente debe ser que tiene adblock desactivalo
gracias, pero ya lo desactiv?
@StalinCho abre la pagina en modo incognito amigo
no ps no me aparece el link podrian ayudarme
Amigo no me garga el link.

Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos.

Que podemos haceR?
@joseincv @mernesto amigo problema solucionado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!