Dino crisis 2 para pc

Dino crisis 2 para pc

Hola amigos, hoy les comparto este juego para pc que lo tengo hace un tiempo y que me trae buenos recuerdos y espero a ustedes también. Gracias por los comentarios y los puntos que me animan a seguir aportando !

En el año 2010, (un año después de los acontecimientos de Dino Crisis) la investigación llamada ?Tercera Energía? continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en otro tiempo. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la ?Tercera Energía?.

Datos
Tamaño : 373 mb
Tipo : .exe (ejecutable)
Idioma : español
Archivos : 3 de 102 mb y el último de 74 mb

Si alguien no puede ver el enlace, deje un comentario y lo envio por mp.
Dino crisis 2 para pc
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2812 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dino crisis 2 para pc
que recuerdos, el primer juego que ame de psOne  
+10
esto es mejor k varios juegos de mierda recientes la neta porke ya no hacen juegos buenos?
Publicares el dino crisis 3?
Hola amigo, esta excelente este juego. Pero no puedo ver el enlace. Gracias.
Muchas gracias  
es la version nativa de pc o la que de psx con emulador?
@lemonbasso es un exe sin emulador solo instalas y jugas
no veo los links xfa ernviame para descargar
@droidek es emulado entonces?
nostalgia me da verte este juego!!
que joyita gracias!  
no se me agrega en el Jdowloader, me podes pasar el link? gracias
Muchas Gracias amigo: droidek, por pasarme los links, porque por el boton Jdownloader no me llevaba a los links ni tampoco con Mipony los tomaba. Gracias maestro!!!
Cita droidek: Mostrar
volvi de nuevo para decirte que instale el juego todo bien, pero no se cuales son las teclas para mover, toque de todo y nada...
y en el rar vino algunas hojas sueltas, esas hojas las tengo que poner en la carpeta donde instale el juego??

PD: instale en mi notebook, por ahi si te sirve el dato y por eso no me funciona los movimientos
@Elpyy_Art tengo que fijarme porque no lo tengo instalado , cuando lo pruebo te digo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!