Dracula La Serie T1 720p Latino-Ingles

Dracula La Serie T1 720p Latino-Ingles

Título original
Dracula (TV Series)
Año
2013
Duración
42 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Cole Haddon (Creator), Andy Goddard, Brian Kelly, Nick Murphy, Steve Shill, Tim Fywell
Guión
Cole Haddon (Libro: Bram Stoker)
Música
Trevor Morris
Fotografía
Ousama Rawi, Chris Seager
Reparto
Jonathan Rhys Meyers, Jessica De Gouw, Thomas Kretschmann, Victoria Smurfit, Oliver Jackson-Cohen, Nonso Anozie, Katie McGrath, Ben Miles, Robert Bathurst, Miklós Bányai, Alastair Mackenzie, Phil McKee
Productora
Carnival Film & Television / Flame Ventures / NBC Universal Television / Playground Entertainment / Sky Living / Universal Television
Género
Serie de TV. Drama. Terror | Drácula
Web oficial
http://www.nbc.com/dracula/
Sinopsis
Serie de TV (2013-2014). 1 temporada. 10 episodios. La serie presenta a Drácula en su llegada a Londres, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, espera vengarse de las personas que arruinaron sus siglos de vida anterior. Sólo hay una circunstancia que potencialmente puede frustrar su plan: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: NO
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:350 mb  Promedio
Compresión: Sin
Partes: 1
Hosts: mega
Codec: h264
Video Fuente: Webrip

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido.

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
Dracula La Serie T1 720p Latino-Ingles
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2219 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dracula La Serie T1 720p Latino-Ingles
gracias por el aporte
geniaaal gracias amigo
tendras los audios;

Saludos.
genial capo yo la tengo en dvdfull pero esta version hd me la llevo
gran aporte amigo gracias
eres el mejor amigo muchas gracias
Buenisima serie.. ojala sacaran mas temporadas de ella!!
@jcvmaz pues la serie ya tiene varios a?
muchas gracias rizzo como siempre gran aporte  
Yo le escribi un mail hace un tiempo ya a Jonathan Myers y me dijo que ninguna cadena le interesaba invertir dinero para salir hecho, cosa que es lo qu el hizo (el la produjo). Ahora esta concentrado en operarse la pierna izquierda para ver si queda por fin alineada con la derecha, el mono esta en otra, quiere ser estrella de rock. Nunca se sabe con estos tipos. m edjio qu ehizo Dracula porqu eestaba muy aburrido. Un copado
Bajando Gracias Rizzo
Creo esta vez si la subiste completa   la vez anterior me faltaon uno o dos capitulos  
ja vos te la pasas viendo que vas a subir no?
Gracias, parece una buena serie.  
Espectacular aporte!!!! Muchas gracias!!!!  
Rizzo, el archivo .bat no funciona para descargar, parece que fue eliminado, lo podrias arreglar porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!