luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Las MuÑecas De La Mafia dvd full NTSC 2-12

Original title
Las muñecas de la mafia (TV Series)
Year
2009
Running Time
25 min.
Country
Colombia Colombia
Director
Juan Camilo Ferrand (Creator), Luis Alberto Restrepo
Screenwriter
Juan Camilo Ferrand
Cast
Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Angélica Blandón, Katherine Escobar, Yuli Ferreira, Alejandra Sandoval, Andrea Guzmán, Diego Vásquez, Juan Pablo Franco, Julián Román, Lincoln Palomeque, Andrea Gómez, Orlando Valenzuela, Mauricio Vélez, Félix Antequera, Julián Arango, Marcela Valencia, Jessica Sanjuan, Victoria Hernández, Alberto Cardeño, Andrés Sandoval
Production Co.
Caracol Televisión / BE-TV / Teleamazonas
Genre
TV Series. Drama | Telenovela / Latin Soap Opera. Mafia

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Lucrecia, es la mujer y la ?titular? de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

Sistema de Archivos: Video_TS
Tamaño: 4.20 GB (descomprimido)
Sistema de Video: NTSC
Relaciòn de Aspecto: 4:3 
Resolución de Imagen: 720 X 480 Pixeles
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Extras: No
7 Partes de 600 MB 1 Parte de 102 MB
Total de Partes 8

DVD 2

[hide1]
[/hide1]

laislabonita

Las MuÑecas De La Mafia dvd full NTSC 2-12
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 962 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Las MuÑecas De La Mafia dvd full NTSC 2-12
Cita D4NILO: Mostrar
gracias por pasar eres el mejorr  
+10 gracias  
gracias amigo @luar66 por compartir y por notificar sobre las subidas de estas grandes series, eres grande , muchisimas gracias
amigo @luar66 , tambien queria decirte que los capitulos de sin senos no hay paraiso estan excelentes buena calidad buena imagen, muchas gracias de verdad amigo  
Hola, me podrias pasar los links por mp, se recompenzar muy bien jajajaj
Cita LucaseR: Mostrar
gracias se te agradecen..
GRACIAS A DESCARGAR SALUDOS DESDE VENEZUELA
gracias bro a descargar   me avisas cuando subas el otro  
@abueloe @fuegodel @AndresCaro @maikelinho gracias mi gente ya mismo vienen los otros  
http://www.identi.li/?action=profile;user=luar66hola amigo no me aparece nada para descargar del dvd 2 por favor podrias revisarlo
antes que nada muchisimas gracias por este aporte, es algo que venia buscando desde hace a?
@Juanma_Lan ya estuve investigando asi que no hace falta que me respondas, muchas gracias por la serie, tenia a?
Cita cesarbbcc: Mostrar
Amigo Mio lamento mucho este inconveniente es que MEGA me bloqueo una cuenta y los 45 gb que tenia se perdieron incluyendo el dvd 1 y el 2 la serie de celia y unas cuantas cosas mas..sigue descargando que yo vuelvo y resubo el 1 y el 2 y te aviso mala mia
@Juanma_Lan Amigo el dvd 1 y 2 los tengo que resubir..los demas estan posteados busca en mas del autor y el total de dvd son 12...lo dice el post  
muchas gracias amigo luar66 por responderme,estare pendiente
@luar66 gracias por la respuesta, voy a seguir buscando, se agradece tu dedicacion al subir esta serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!