Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Amagi Brilliant Park 14?14 [BD|110mb|720p]

HOY LES TRAIGO EL ANIME AMAGI BRILLIANT PARK, ¡UNA SERIE FINALIZADA POR DIOS! ¿COMO OCURRIO ESTE MILAGRO?, BUENO, AYER EN UN TOQUE DE INSPIRACIÓN LA SUBÍ Y HOY SE LAS COMPARTO, DIRIA QUE ME TOCO LA LUZ DIVINA XD! ADEMÁS, HACE TIEMPO QUE NO COMPARTO UNA SERIECILLA FINALIZADA O COMPLETADA (COMO QUIERAN LLAMARLE), ASI QUE BUENO  EN FINESPERO LES GUSTE ESTE ANIME (A MI ME ENCANTO)  UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHÍSIMO? ?? ? 

-.ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.-

La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una "princesa" que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

Nombre: Amagi Brilliant Park
Estado:
 Finalizada
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Kyoto Animation
Género: Comedia, Romance
Año: 2014
Fansub: Niku Rulez [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 13/13 + OVA
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 110MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720 [x264-AAC-8 bits]
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder:
 Algún Miembro de Niku Rulez 

Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Amagi Brilliant Park 14?14 [BD|110mb|720p]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1755 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [C94] Amagi Brilliant Park 14?14 [BD|110mb|720p]
El gif del final...boing boing! xD me llevo la serie finalizada gracias bro un gran saludo
@Duliori_28 hay grandes razones para ver esta serie Espero que te guste bro, gracias a ti por comentar y valorar, un saludo grande para ti tambi?
gracias por el aporte amigo   justo andaba sin nada que ver xd me lo llevo, saludos  
Genial muchas gracias brooo!!!! me llevo la serie en este mismo instante!!!  
estupendo aporte
@Duliori_28 jajaja si entiendo, pero bueno, que le se va hacer jaja, espero que te guste la serie bro, saludazos nuevamente
@alexalbo genial bro, espero que te guste la serie, hay grandes razones para verla Gracias por comentar y valorar, saludazos, cuidate
@Taykun7000 este post no es nada comparado con el que voy a visitar ahora Gracias por comentar y valorar bro, saludazos de d?
siA bissute gimaa, teresinante, ontastemenh al gonet erop la borerra para enert la yuat. sporeE no al seborr tesan ed raperar im topalp soludaS y persoe sedan nieb nav 01  
Porristas en bikini con grandes oppais... me llama la atenci?
@TheSrN tranquilo bro, intentar?
Muchas gracias amigo
@mdcruz85 de nada amigo, gracias a ti por comentar y valorar, saudos, que est?
a ti muchas gracias por el esfuerzo  
descargado y descomprimido sin problemas.. muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!