luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

La Ruta Blanca Serie Narco 2-6 (Netflix) Latino

La Ruta Blanca nos presenta a cuatro personajes que están en peligro el mismo día y a la misma hora en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a "la ruta blanca", la ruta de cocaína, y a un mismo victimario.

1280x720

Capitulo 2 | 1.67 gb  
Capitulo 3 | 1.29 gb
Capitulo 4 | 1.29 gb
Capitulo 5 | 1.29 gb
Capitulo 6 | 1.30 gb

Aprox 55 Min por Capt
Audio latino 

INFO: Cambiar Ext Capitulos 4 al 6 de TXT a MP4

Nota: Cambiar Extencion 2 y 3 de TXT por rar

Enlaces De Descarga

La Ruta Blanca Serie Narco 2-6 (Netflix) Latino
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1622 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios La Ruta Blanca Serie Narco 2-6 (Netflix) Latino
Gracias, saludos
Gracias amigo......
Hermanooooooooooo  
@Quamen estas como los vampiros que salen de noche  
@jose2712 @maikelinho gracias por pasar y por los puntos  
@mce2008 y las gracias ??  
@mce2008 a mi no me interesa si la bajas o no si estas pidiendo el capitulo 1 es obvio que bajastes las otras lo unico que te digo es que digas gracias..se agradecido lambetuerca.a mi no me tienes que dar tres carajos.  
@luar66 SI HERMANO SOY NOSFERATU  
Cita maikelinho: Mostrar
amigo ,sabes intento reproducir el capitulo 2, pero  da error e intente descargarlo nuevamente, pero el enlace esta caido, podrias re subir el capitulo por favor
@maikelinho alguien se puso a jugar con mi post y saco el link del aire ya esta editado y puesto en otra carpeta..chequealo y d?
magnifico aporte luar66 subiras los demas capitulos para ver la serie completa?? seria muy bueno!!! saludos
Cita gerard71: Mostrar
Saludos si la subire completa gracias por pasar y comentar  
Cita luar66: Mostrar
amigo muchas gracias por cap 1 pero ahora en este me dice q nececito ser starter o superior para ver los enclaces podrias pasarme por fa gracias
Cita kobemen: Mostrar
Saludos Lo que pasa es que hay personas que exigen como si estubieran comprando en la tiendita de la esquina..y le cuesta mucho dar un Gracias de agradecimiento..independientemente el subir o hacer un post cuesta trabajo a mi no me pagan por esto..yo lo comparto de corazon..Un Novato no valoriza el esfuezo que hace uno..claro porque el nunca a posteado y que quede claro me refiero a los novatos que no postean y no a todos porque yo mejor no me puedo comportar con ellos..pero entrar a mi post descargar y decir que yo no me mersco lo que pido que era un simple gracias eso le quedo bastante mal aparte que es una soberizima falta de respeto asia mi persona..Dicho esto el post se queda como esta, esta a mi discrecion a quien le doy o no los link..y gracias por pasar y comentar  
se me olvidaba es solo en esta serie si me vuelve a pasar en otra pues la editamos tambien.
nooooo amigo yo tes estaba siguiendo por q se veia buena la serie espero q puedas pasarme los links por mp muchas gracias ahi te dejo los puntos
amigo me porias pasar los link por mp te lo ruego  
Cita Hakim80s: Mostrar
Amigo muerto el pollo..me dejas saber cuando descargues te agradesco los puntos  
Hola!
Yo no tengo nivel starter para poder descargar el capitulo numero uno.
Pregunta: Porque estos capitulos si los pusiste accesibles para todos y el uno no?
Saludos y Gracias
Cita elmaniaco: Mostrar
Saludos..esta serie yo la habia puesto como el Capt 1 lo que pasa es que ahora estoy usando noref. los capitulos del 2 en adelante los link se cayeron..los volvi a resubir con noref y el uno lo e dejado asi..si lo necesitas lo que tienes que hacer es pedirlo y Vaola te lo envio gracias por pasar y comentar  
Gracias por el mp, no te lo pedi directamente porque no sabia que eres tan accesible y crei que me ibas a ignorar.
Saludos
Descargados !! GRACIAS!!  
Hermano para agradecerte por tus post, si fueras tan amable pasarme el link del capitulo 1, y claro que comparto tus ideas de cualquier novato como yo, pero en el pedir esta el dar, Saludos.
@vprigobert no todos son iguales..
amigo muchas gracias por esta serie, serias tan amable de darme el link del cap 1 por favor
muchisimas gracias mi amigo @luar66 vamos a descargarla se ve muy buena, excelente todo lo que compartes amigo  
yo no se que es mp y agradesco tu esfuerzo por compartir esta serie tampoco puedo dar puntos solo las gracias podrias poner la contrase?
cual es el pass amigo?
@Vellenger. disculpa laislabonita
gracias por la serie, baje los primeros dos capitulos y paree interesante, pens?
escribo de nuevo, el resto que baje dice que el formato es desconocido o esta da?
definitivamente, los archivos estan malos, lo baje de nuevo y lo mismo
Cita alfredo198: Mostrar
usted leyo los datos tecnicos?? CAPITULOS 2 Y 3 CAMBIAR EXT DE TXT POR RAR Y DEL 4 AL 6 DE TXT POR MP4...si leistes los comentarios notaras que nadie se a quejado sabes porque...porque todo esta bien, si no sabes cambiar la extenciones eso ya es otra cosa vuelve a intentarlo..
gracias querida! no no habia leido la parte de cambiar a mp4, vengo del anterior post donde lo cambiabas por rar, segu?
AMIGO COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE....disculpa que moleste tanto tendras de casualidad estos capitulos por que ya no aparecen en linea nuevamente muchas gracias
Cita anderson36: Mostrar
amigo es que e estado medioi ocupado son muchos post que tengo en estos dias losa pongo al dia sin falta
@anderson36 Saludos post editado aprovecha que se acaban..
hola buenas tardes perdon como se cambia el archive de txt  por  mp4
amigo algo anda mal los capitulos desde 4 hasta el 6 parecen corruptos thx salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!