Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barbie: El Secreto de las Hadas - 2011 [Dvd Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: Barbie: El Secreto de las Hadas (Barbie: A Fairy Secret)
Año: 2011
Genero: Animación. Fantástico. Musical. Infantil
Duracion: 72 min
Pais: USA
Director: William Lau
Guión: Elise Allen
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull
Uploaders: andres_mdz

Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Leer Importante!!

Si Aparece Esto: http://www.aae1d5f6.******/
Es solo por que identi bloqueo la pagina en donde ocultaba mis links.

Solucion: Cambiar los *** por esto: any . gs

Deberia Quedar algo Así:

http://aae1d5f6. any . gs

(Todo Junto)

andres_mdz

Barbie: El Secreto de las Hadas - 2011 [Dvd Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3793 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Barbie: El Secreto de las Hadas - 2011 [Dvd Full]
excelente! a mi sobrina le va a encantar   si tienes mas de estas compartelas...una pregunta tienes de casualidad de esos que pasan en discovery kids?  
gracias
brother el 21 no me funciona te agredeceria que lo checaras ya descargue todos los demas, buen aporte y esta buena la peli.
@moses10 acabo de probar la parte 21 y funciona bien, intentalo de nuevo.
Gracias ya estoy bajando, soy nuevo en esta pegina me imagino que tambien se pueden seguir tus aportes checare para ver que mas tienes bueno, muy buena peli le encantan a mi hijas todas estas pelis, gracias de nuevo.
primero gracias por el aporte la estoy bajando pero la parte 9 y 10 no bajan completas porfa verificalas
@erickdru pues mediafire la borro con todos los demas aportes mios  
tratare de ver si la puedo resubir.
@:-Fabiian-:-2010
ok! gracias!
derrepente !!! porque la quiero para mi nena!!!  

saludos,
@erickdru ahi puse los links para que la descarges.  
Muchas gracias!!!!!!! ya descargue las 31 partes!
solo tengo una duda! las ultimas 4 que son !?!

gracias!!!!
@erickdru son archivos de recuperacion, sirven por si al momento de descomprimir un archivo falla, con esos archivos los puedes recuperar y seguir descomprimiendo.

Si descomprimiste la pelicula bien, esos archivos no son necesarios que los bajes.
ya la descargue!!!!!!!  
se te agradece mucho!!!! si me funciono bien a la primera!!!!

saludos,  
muchisimas gracias
Como a doscomprimo? me queda un archivo ISO? ME DESSCARGUE TODO LOS 4 ULTIMOS ARCHIVOS QUE HAGO?
@Catolica Descomprime con winrar, te quedara un archivo iso
parece que no funka
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!