Juguete para tu perro casero, cómo se hace

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 9 meses
Mira el video

Haz Juguetes Para Perros Caseros Hecho En Casa 

Muchos  perros les encanta masticar cualquier cosa que se cruza en su camino o donde sean que estén,La mayoría de las personas que tienen perros suelen tener problemas con los cachorros cuando estos destrozan muebles ,zapatos ,alfombras,ropa y casi  todo lo que encuentren su cachorro,Aunque esta actividad es verdaderamente entretenida para ellos, para los dueños suelen ser situaciones muy difíciles que muchas veces no saben cómo parar la situación ante de tiempo

En muchas tiendas se pueden encontrar juguetes casero baratos para perros, pero estos suelen romperse con facilidad y al final tendrás que gastarte más dinero del que pensabas. Algo que puede hacer es realizar tu mismo algunos juguetes para tu perro que este entretenido por horas
Juguete para tu perro casero, cómo se hace
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 917 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Juguete para tu perro casero, cómo se hace
Gracias por la info, lo intentare  
De cachorros les salen los dientes y les faltan limites por eso les gusta morder de todo. Hay que tenerlos bien cortitos retandolos en el momento justo y no despues. Tmb acostumbrarlos a que muerdan solo sus juguetes cuando solo cuando se los damos. Es la edad ideal para ense?
Muchas gracias!!!
@sdalpaso yo estoy intentando eso con mi labradora pero va maso menos xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!