Better Call Saul S02E01 Limpio 720p 264 Freemantin

Better Call Saul S02E01

Dual 720p x264

Capitulo Limpio Sin Marcas

SINOPSIS

Serie de TV. Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman

DETALLES

Formato - Mkv (x264)
Audio 1 - Latino Ac3
Audio 2 - Ingles Ac3
Subtitulos - ASS y SRT
En otro Post de Mi Autoria

Resolucion - 1280 x 718 px
Peso - 425 Mb
Tiempo - 46 min

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes abrir directamente con

Winrar

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
Better Call Saul S02E01 Limpio 720p 264 Freemantin
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1664 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Better Call Saul S02E01 Limpio 720p 264 Freemantin
IM PRE SIO NAN TE !!    
ya salio toda la serie o solo el primer capitulo amigo?
Sincronizador Freemantin

Esa es la contrase?
@pija2000 Gracias @gacevedoo }solo el [email protected] Es correcto Saludos Ja  
Cita freemantin: Mostrar

FREMANTIN Y CADA CUANTO SALEN LOS CAPITULOS?? LOS VAS A SEGUIR POSTEANDO?
Dual? wowww buenisimo Amigo!!! descargando  
Gracias por el aporte Mas tarde paso con puntos!!
dual ? que bueno, buen post,  lastima que ya la vi anoche  
@gacevedoo Cada que salgan los audios, @TRYUMPHF Gracias a Ti @ghr71 Ok saludos Ja
Muchas gracias, hermano;
Espero que nos sigas trayendo los siguentes episodios.
  +10
Faltan los subs pegados no mas  
@freemantin he bajado 4 versiones de subs y ninguna calza, no tenes un srt por ahi?
A Ti por pasar @maikelinho  @marshallX  Los busco y te aviso @Knighthund  Eso espero tambien @emevega21 Ya es noche aca en Mx los busco ma?
Amigos Subtitulos Disponibles en otro Post @marshallX @emevega21 Saludos   Ja
@emevega21 desde luego mientras se pueda adelante, @Milonga_73 Revisale bien algo se te paso, si estuviera mal ya tendria el Post lleno de reclamos, Saludos Ja  
muchisimas gracias por el aporte amigo @freemantin pero tengo un problema para abrirlo con mi winrar me podrias dar alguna sugerencia de antemano gracias por tu tiempo saludos
Amigo @gerardosal te sugiero hacer lo siguiente: le das doble click como si se tratase de cualquier otro archivo, te abrira una ventana de windows en la cual te pide que escojas la aplicacion o programa para abrirlo escojes Winrar, descomprimes con el Password y listo Saludos Ja   Nota puedes palomear que siempre abras este tipo de extension .fre con el Winrar y de esa manera reconocera para otra ocacion la extension.
solucionado me funciono el metodo que me diste de nuevo gracias por tu tiempo @freemantin
Gracias, espero que te animes a subir toda la temporada con esta buena calidad, +10
muchas gracias broder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!