Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Empire Earth [full] [español]

Empire Earth [full] [subida propia]

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. El videojuego es similar a Age of Empires.El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.
El juego tiene 4 campañas diferentes, y representa a lo largo de las mismas prácticamente toda la historia humana. Como muchos otros juegos de estrategia en tiempo real, Empire Earth tiene campañas de un único jugador. Para ganar una campaña se deben ganar todos los escenarios de la misma. Los escenarios y campañas están basados en batallas y hechos militares de la historia humana.Las secuencias animadas dentro de las campañas, usando el motor del juego, le añaden un toque peliculero muy interesante.
Las animaciones de todas las unidades y a la extraordinaria ambientación en cada época. La elevada jugabilidad, gracias al paso de era (con la variedad de unidades que ello implica, más de 200) y a la mecánica ya conocida.

•   Campaña griegaSe centra en la Antigua Grecia. Cinco de los escenarios, de un total de ocho, están enfocados en el crecimiento de Grecia. La historia trata de los pueblos indoeuropeos primitivos de Grecia, la Guerra de Troya, el esplendor de Atenas y los primeros años de la Guerra del Peloponeso. Posee escenas ficticias como la entrega del Caballo de Troya a los aqueos.

Las misiones son:
-Los primeros pueblos de la Hélade (10000 - 2000 a.C.)
-Guerreros del mar (2000 - 1500 a.C.)
-La guerra de Troya (1300 - 1100 a.C.)
-El ascenso de Atenas (1000 - 500 a.C.)
-Las guerras del Peloponeso (427 - 404 a.C.)
-El joven Alejandro (336 - 334 a.C.)
-El nacimiento de un conquistador (334 - 332 a.C.)
-El lamento de Alejandro (332 - 330 a.C.)

•   Campaña inglesaLa campaña inglesa trata de los enfrentamientos entre los ingleses y los franceses por la superioridad en Europa. Los tres primeros escenarios, de un total de ocho, son acerca de Guillermo I de Inglaterra, su victoria en contra de la rebelión de barones con la ayuda de Enrique I de Francia en 1047 y la Batalla de Hastings en 1066.

Las misiones son:
-El retorno del joven Guillermo (1040)
-Guillermo, duque de Normandía (1047)
-La batalla de Hastings (1066)
-Comienza la Guerra de los Cien Años (1340 - 1346)
-El Príncipe Negro (1356)-Nuestra hermandad (1414 - 1415)
-La guerra contra Napoleón (1808 - 1814)
-La batalla de Waterloo (1815)

Campaña alemanaEn la campaña alemana los primeros cuatro escenarios toman lugar durante la Primera Guerra Mundial y exaltan la figura del Barón Rojo, Manfred von Richthofen. El jugador sigue a Richtofen en sus primeros años de aviación. En la primera misión se debe dirigir a Richthofen a un lugar seguro, después de que es derribado sobre Polonia en 1914, aunque en las subsiguientes misiones Richthofen es un personaje secundario. En las siguientes tres misiones el jugador protege embarcaciones de materiales de guerra hacia Alemania, y dirige las fuerzas alemanas en la Batalla de Verdún y en la del Somme.

Las misiones son:
-La caballería del aire (verano de 1915)
-Oferta y demanda (invierno 1915 - 1916)
-El Barón Rojo (primavera de 1916)
-El Río Somme (1918)
-La guerra relámpago (1939 - 1940)
-Los preparativos para la invasión (1940)
-Operación "León Marino" (1941)

•   Campaña rusaSituada en un futuro de ciencia ficción, narra la historia del resurgimiento de la Unión Soviética como "Rusia Novaya". Esta campaña militar comienza en el año 2018 y es dirigida por el líder ruso Grigor Stoyanovich. Poco antes de morir en 2064 Grigor nombra como su sucesor a Grigor II, un gigantesco robot. Bajo su liderazgo Rusia Novaya conquista el mundo entero, pero comete grandes atrocidades, entre ellas matar a su propio pueblo por supuestamente buscar la paz cuando un general renegado llamado Sergei Molotov usa una máquina del tiempo para volver al pasado (a la primera misión de la campaña) e impedir el surgimiento de Rusia Novaya en su raíz. Sin embargo, Grigor II también viaja al pasado para impedir que lo altere; al final termina matando a Grigor para impedir su sucesión al poder.

Las misiones son:
-El cocodrilo (2018)
-Rusia Novaya (2035)
-Cambio de guardia (2064)
-La joya de Oriente (2092)
-Un arrepentimiento (2097)
-Un raro caso de Déjà Vu (2018)

Requisitos
windows 98,me,xp,seven
pentium II64MB de Ram
450Mb libres en el disco duro
tarjeta de video 3D de 8mb
lectora de cd´s

Instrucciones para instalar y correr el juego

1- descargar los 6 archivos rar y descomprimir
2- montar la imagen iso o grabarla en un cd
3- ejecutar setup.exe e instalar
4- luego de instalado copiar el crack de adentro de la imagen iso y pegar en la ruta donde se instalo el juego
5- por defecto (si se selecciona) el juego creará un acceso directo en el escritorio,Bórrenlo y hagan un nuevo acceso directo del ejecutable crack "Empire Earth.exe".
6- jugar

Empire Earth [full] [español]
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 3099 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
12 Comentarios Empire Earth [full] [español]
gracias es un buen aporte.. este es un juego buenazo... gracias
hola bro.. mira me descargue el juego y me lo instale todo correcto hasta eso.. en el momento de iniciar el juego todo vacan entonces me sale un video pero despues me da esto "la memoria no se puede leer" por fa dame alguna solución desde ahora gracias
Cita marc_oct20: Mostrar

la verdad que eso nunca me ocurrio mira lo que podés hacer es reinstalar el juego, además fijate si tu computadora es compatible con el juego
gracias si la reinstale y funco al pelo gracias...
Muchas gracias!!
olle, es que lo descargué, lo descomprimí, lo instalé y luego pegué el crack en la carpeta destino, pero al abrirlo sale el icono de Empire earth como si lo estuviera abriendo, pero no sale nada   me podrias ayudar???  
Cita diva2008: Mostrar

probá abrirlo desde el crack
  sip, eso ya lo hize y nada =(
Cita diva2008: Mostrar
lo unico que puedo decirte es que el iso lo grabes en un cd, hata ahí te puedo ayudar porque, la verdad, es rarísimo eso. Disculpame  
jejejjeje vale vale   no te preocupes   gracias!!!!!!! buen aporte  
no anda el juego
oie no se me puede mostrar los links si por favor me das el link directo xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!