La Memoria del Agua [Chilena] dvdrip [Mega]

La Memoria del Agua | 2015 | Dvdrip | MG

DESCRIPCIÓN:

Una joven pareja, tras la muerte de su hijo, lucha por mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado como pareja y a pesar de lo mucho que se quieren, no pueden sobreponerse a la inmensa pérdida. Asistimos a la sutil construcción de sus nuevas vidas, y observamos sus movimientos por olvidar lo que fueron como pareja. Pero la posibilidad de un nuevo reencuentro aparece y ellos saben que esa decisión podrá cambiar el sentido de sus vidas para siempre?

FICHA TÉCNICA:

Título original: La memoria del agua 
Año: 2015 
Duración: 88 min. 
País: Chile
Director: Matías Bize 
Guión: Matías Bize, Julio Rojas 
Música: Diego Fontecilla 
Fotografía: Arnaldo Rodríguez 
Reparto: Elena Anaya, Benjamín Vicuña, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Alba Flores, Sergio Hernández, Silvia Marty, Antonia Zegers 
Productora: Ceneca Producciones 
Género: Drama. Romance.

CAPTURAS:

DETALLES DEL ARCHIVO:

FORMATO: avi 
CALIDAD: dvdrip 
VIDEO : 720 X 400 
IDIOMA: español latino
SUBTITULOS: no 
TAMAÑO: 975 mg

LINKS:

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
La Memoria del Agua [Chilena] dvdrip [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1698 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Memoria del Agua [Chilena] dvdrip [Mega]
el idioma es espa?
jajajajijiji
es la contrase?
Cita tobosillo: Mostrar
HOLA MEN Y LA CONTRASE?
Ja ja ja, la Contrase?
No se me despiega la ventana de "ver enlace de descarga" podrias subir de nuevo el link? desde ya muchas gracias
que raro, acabo de verificar y a mi me sale la ventana donde tienes que presionar la publicidad y asi comienza el conteo, y luego encierro el enlace y lo copio, luego abro una pesta?
@alejanai sera un problema de mi compu entonces porque hago click en la ventanita "ver enlace de descarga" y nada, lo hice usando crome y Firefox la verdad muy raro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!