yu yu hakusho 112 de 112 mega latino

Y? Y? Hakusho  es un manga japonés creado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia se centra en Y?suke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño de morir en un accidente de automóvil. Al ir al mundo de los muertos, concluyen que su hora de morir no había llegado aún, por lo que no puede entrar al cielo ni al infierno y en consecuencia debe permanecer en la Tierra con la condición de que ayude a resolver diversos casos asociados a menudo con fenómenos paranormales o entidades demoníacas

Audio: Español Latino 
Subtítulos: NO 
Calidad: buena 
Servidor: MEGA 
Formato: mp4 
Resolución: 720x600 
Tamaño: 51 mb aprox
Episodios:112 

https://mega . nz/#F!ccgkCAKS!Um9AZ3sxnM8M8f79OVu_gA!dMoRHApa

yu yu hakusho 112 de 112 mega latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1483 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios yu yu hakusho 112 de 112 mega latino
la chingada, no subi?
Casi sale jaja, cosas que pasan!
@nocqdecir1
y ahora a esperar 6 hrs  para modificar el post, que chingadera mas grande que no deje editar el post  
que lastima pero si lo haces esta bueno
Hasta donde tengo entendido los novatos no pueden crear post con enlaces de descargas.
Cita Danger_03: Mostrar

coincido su rango no deja postear tanta calidad
Cita Danger_03: Mostrar
que mala, y como piensan que se suba de rango, posteado im?
@l0bit0 Exactamente esa fue la maravillosa idea que de le ocurri?
+ 10 pts, hay q ayudar a los novatos como tu, q hacen buenos aportes a q suban de rango y sigan aportando buenos contenidos como este  
PD: no se te olvide editar el post, esta muy simple.        
Favor subir yuyo
Un excelente clasico del anime. Buen aporte compa  
Solo te recomiendo que pongas algunos datos tecnicos basicos. Ejemplo
Datos tecnicos:
Peso
Calidad (si es dvdrip, bd rip, tv hd , etc)
Idiomas y sub
Fansub: creadores de los subs o videos
Resolucion
Bitrate (es la cantidad de imagenes que podes ver, como la fluides igual uno sabe que si pesa poco tiene menos bitrate el cual aparece en)

pd si haces un nuevo post ya te dan un nuevo rango y podes postear como quieras  
pd2 si podes protege el link, ponelo para bajar por JD asi note los borran. Ej. (sacas el asterisco)
[JD*] aqui vael link; si son muchos separas con coma alfinal del link y luego dejas un espacio y asi sucesivamente[/JD]
gracias por el aporte..la verdad sigue asi  y como dice el companero sdalpaso seria mas ordenado poder colocar mas info
@dolon muchas gracias. @sdalpaso tenia el post bien construido pero no me dejo subir video, imagenes, banner, etc. el proximo sera mejor. @tripode888 si, tendre mas cuidado con los futuros post  
@dolon muchas gracias. @sdalpaso tenia el post bien construido pero no me dejo subir video, imagenes, banner, etc. el proximo sera mejor. @tripode888 si, tendre mas cuidado con los futuros post  
No la bajo porque ya la tengo como 3 veces repetidas (me gusta esta serie), te dejo 10 para que subas de rango (esta administracion )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!