Profesor Holland 720p Dual (inglés-castellano)

Bienvenidos 

Hola a todos, bienvenidos a mí post. Hoy les comparto con ustedes está muy buena película del año 1995 titulada Mr. Holland's Opus o también conocida como Profesor Holland o Triunfo a la vida. En lo personal se me hizo muy buena la historia y por eso hoy la comparto con ustedes en idioma original inglés y con audio Español castellano sacado de un dvdrip y sincronizado para esta versión, ojala que les guste mi aporte.

Sinopsis.
En 1965, Glenn Holland (Richard Dreyfuss) es un talentoso músico y compositor que tiene un relativo éxito en su carrera. Sin embargo, en los años 60 se ve obligado por problemas económicos a dedicarse a la docencia en una escuela preparatoria norteamericana. Tras diez años de pianista de clubs nocturnos, busca solamente "hacer su trabajo lo mejor posible", y escapar al finalizar las clases, lo que hará que la directora del establecimiento le llame la atención, no sólo debe transmitir conocimientos, sino orientar a sus alumnos, despertarles interés y vocación.
Si bien al principio no logra despertar interés en sus alumnos, ni tampoco que aprendan, poco a poco comienza a ganarse el aprecio de ellos, y lo que comienza siendo un trabajo temporal se acaba convirtiendo en su forma de vida, cuando comprende que para lograrlo debe incorporar nuevas herramientas como trazar paralelismos con el rock y la música clásica a pesar de algún cuestionamiento inicial de los directivos.

Premios
1995: Nominada al Oscar: Mejor actor (Richard Dreyfuss)
1995: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor actor (Richard Dreyfuss) y mejor guión.

Critica.
"Una película para llorar y recuperar la esperanza en el futuro, lo que los americanos llaman el género "feel good"

Ficha Técnica
Título: Mr. Holland's Opus (Profesor Holland  o Triunfo a la vida)
Año: 1995
Idioma: Inglés ? Español (Castellano)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 2horas 22minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x544
Frame Rate: 23.976 FPS
Formato: MKV (MP4 -x264)
Peso: 1.47GB
Servidor: MEGA
Partes: (1) de 1.47GB

Contraseña: DRAGHON

Enlace

JDownloader

Fin del Post.

Bueno espero que les haya gustado mi aporte y puedan disfrutar de esta Buena película, en lo personal me pareció muy buena la historia. Y después de 6 días de estarla subiendo, hoy la comparto con ustedes.

*Si te gusto o te sirvió mi aporte, puedes agradecer con un comentario.

Atte: Draghon
Profesor Holland 720p Dual (inglés-castellano)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1135 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Profesor Holland 720p Dual (inglés-castellano)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!