Los mejores antivirus gratuitos 2016

Los mejores antivirus gratuitos 2016

Si estás buscando información sobre los mejores antivirus gratuitos, entonces te encantará a esta guía de antivirus para Windows (7, 8 también para Windows 10).

1.- Avast Free antivirus 2016
Es el mejor programa antivirus gratuito para PC Y Mac, el más popular para los usuarios de Windows. Es totalmente gratuito para particulares para uso no comercial de ordenadores personales. Avast ofrece el conjunto de herramientas necesarias para una buena protección.
Avast logró una puntuación muy buena en la prueba de protección llevada a cabo por AV-test. Incluye varios protectores, como análisis a la hora de arranque, una extensión para comprobar la fiabilidad de los sitios web, protección contra programas maliciosos y scripts, protección de archivos y correo electrónico en tiempo real. además de una interfaz de usuario muy atractiva y merece su lugar en la parte superior de la lista.

2.- Avira Free antivirus 2016
Avira un buen antivirus también conocido como El paraguas  .Avira actúa como un escudo para todos los virus no puedan entrar en el ordenador entrantes, a veces algunos falsos positivos, pero se pude solucionar añadir a la excepción del propio antivirus . La interfaz mejorada de este programa de Seguridad y mejor gestión del consumo de ram sin olvidar que es completamente gratuito Funciona Cortafuego .he utilizado el antivirus Avira lo único malo La publicidad si se pudiera quitar Anuncios y su barra tareas , pero quedé muy satisfecho ya que funciona y hace su trabajo muy bien.

3.- Panda Cloud Free antivirus 2016
Si usas el antivirus Microsoft Essentials Security, te va a encantar seguramente Panda Cloud antivirus, tiene una interfaz muy sencilla y capacidades completamente automatizadas para la actualización y la eliminación de malware.
Panda es un antivirus gratuito muy eficaz. De echo, fue de primeros softwares que han utilizado la nueva técnica de nube para actualizar su base de datos de forma gratuita cuando está conectado a internet. El software también es ligero y utiliza una caché local cuando acceso a internet no está disponible. Proporciona una protección eficaz contra el phishing con una impresionante tasa de detección.

4.- Qihoo 360 Total Security Free 2016

Qihoo es una empresa de seguridad de internet china que ofrece dos productos bajo el nombre de 360: Total Security y Total Security Essential, ambas versiones son gratis.

5.-Ad-Aware Free antivirus+ 2016

Ad-Aware free antivirus es una buena opción que ofrece muchas herramientas de protección que pocos antivirus gratuito ofrecen, tales como:
Anti-Rootkit
AntiSpyware / Adware
Protección antivirus
Actualizaciones automáticas
Protección en tiempo real
Protección en Internet
Navegación segura

6.-Baidu Free Antivirus 2016

Baidu es un excelente antivirus gratuito para Windows 7, 8 y 10 de Windows, aunque su diseño es simple y fácil de usar, el programa en sí es rico en características:

Actualizaciones automáticas
Programación de rastreos
Protección de dispositivos de almacenamiento USB.
Requiere pocos recursos
Soporta el modo silencioso
un anti-keylogger[/size][/color]
Los mejores antivirus gratuitos 2016
28 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los mejores antivirus gratuitos 2016
Falto Kaspersky Free...
Estos tutoriales a mucha gente le puede resultar interesante... lo podr?
Buena informaci?
+2 Uso el 360 Total Security, agregaria al post la version free de AVG, Bitdefender.
Saludos a todos, yo uso el 360 Total Security y me va bien. mucho tiempo use el avast y me empezo a fallar.dej?
@IsaacRkro @J.ARMANDO 360 Total funciona bastante bien, creo que no se le da el merito suficiente! Gracias por la informaci?
360 total security es el mejor mata todo, menos a mi suegra  
Gracias a todos por visitar el post  
@J.ARMANDO lo mismo me paso a mi con avast, el 360 siempre me funciono muy bien
@Mattmx a bueno, vos lo estas probando? que tal es?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!