Emulador Nintendo (NES) + 793 roms

Buenas, en esta oportunidad les traigo el emulador del clásico nintendo (NES) portable, más una colección de 793 roms. Espero sea de su agrado.

Sin más, comencemos...

Decir que hace 30 años cambió la historia de los videojuegos es decir muy poco: más bien, nació tal y como la conocemos. En julio de 1983 Nintendo lanzó al mercado japonés su primera consola, la Famicom, posteriormente conocida en todo el mundo como Nintendo Entertainment System. Nintendo existe desde 1889, cuando se dedicaba a la fabricación de cartas, pero no creó su primera videoconsola, una variación del Pong de Atari, hasta la Color TV Game de 1977. En 1978 irrumpieron en el negocio de los arcades, con el Donkey Kong de Miyamoto como súper éxito destacado en 1981. Un año antes, habían sacado al mercado las portátiles Game & Watch, y, dos años después, llegó la hora de llevar el videojuego a los hogares. Corría el 15 de julio de 1983, cuando la Nintendo Family Computer, nuestra NES, llegó a las tiendas en Japón. A partir de ahí, tener una consola de videojuegos conectada a la tele dejó de ser una rareza para convertirse en algo habitual. Con más de 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo, pulverizó los registros de la época, y comenzó a dejar fantasías a base de sprites en nuestra memoria... Con un legendario y amplio catálogo de títulos a sus espaldas el número de juegos con los que disfrutamos en esta consola es enorme.

Gracias por visitar mi post, espero que haya sido de su agrado.
Nota: Luego de descargar, agregar la extensión .rar a los archivos.
Contraseña: matt.epns
Emulador Nintendo (NES) + 793 roms
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3294 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Emulador Nintendo (NES) + 793 roms
todabia los juego en mi tablet  
@shaka33 Si, jajaja, yo a veces lo juego con mi hermanito tambi?
muy buena coleccion recuerdo un juego que se llama sherezade que tarde meses en darle fin   que recuerdos
@olwing Ese juego justo no est?
Gracias por este aporte!! +10 porque se me da la gana.. jajja  
@MarckozZ Jajaja. Gracias a vos por pasar...Saludos amigo!!!
@matiepns un juego muy entretenido se llama the magic of sherezade, de los juegos mas largos que he visto para esa consola
@olwing Estuve viendo unas capturas del juego, nunca lo jugu?
@matiepns QUe bien bajando para jugarlo una vez mas
gracias exelente aporte, acabo de terminar de descargar los archivos perio al cambiar a la extencion .rar y abrir los archivos me sale que el formato del archivo es desconocido o esta da?
Gracias, te dejo +10  
@zeussnna @olwing  Gracias por pasar, saludos!
Envialo por mp por favor
Oka descargando ma?
Cita henry69: Mostrar
como se llamaba el juego que los chabones peleaban y a veces se los llevaba la policia? jajaja, la sexta imagen, y la quinta imagen tambien, como se llamaba?
Cita matiepns: Mostrar
@cachfe19
la sexta imagen es: Urban Champion
la quinta imagen es: Lode Runner    
@cachfe19 Exactamente lo que dijo @cofler1  El de pelea es Urban Champion, saludos amigo!
Cita henry69: Mostrar
como se descomprime?
@matiepns trae el juego de zelda?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!