The Four Feathers (2002) 720p Dual

Amigos de identi.li
Esta vez les comparto la película Las Cuatro Plumas producida por Reino Unido.
Cuenta en los roles principales con la participación de Heath Ledger y Kate Hudson.
Es la 6ta. adaptación cinematográfica de la novela The Four Feathers (1902) de A. E. W. Mason.

Título Original The Four Feathers
Año 2002
Formato mkv
Video 720p x264 [email protected]
Resolución
1280x536
Audios Español latino 2.0, Inglés 5.1
Subtítulos Español, Inglés
Duración 2hr11
Tamaño 1.26GB

Dirección Shekhar Kapur
Producción Paul Feldsher, Robert Jaffe, y otros
Guión Mark Pellington, Bruce Joel Rubin, y otros
Música James Horner
Fotografía Robert Richardson
Edición Andrew Mondshein, Conrad Buff
Género Aventura, Drama, Romance, Guerra
IMDB www.mdb.com/title/tt0240510/

Protagonistas
Heath Ledger, Kate Hudson, Wes Bentley, Djimon Hounsou, Michael Sheen, Alek Wek, Kris Marshall, James Cosmo, Lucy Gordon, Alex Jennings, Hugh Ross, Laila Rouass, Tim Pigott-Smith, Rupert Penry-Jones, Deobia Oparei

Sinopsis

Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía.
(FILMAFFINITY)

Snapshots

133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1841 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Four Feathers (2002) 720p Dual
DESCARGAR BRO GRACIAS
akula1997 esta es una muy buena pelicula dificil de conseguir y ahora amigo por casualidad tienes el audio latino de la profecia 4 si lo tienes amigo melo puedes pasar por favor por mensaje privado es para agregarselo a un dvd full por davor amigo gracias espero respuestas
muy linda peli
Muchas gracias amigo
Buen aporte amigo saludos, mi proximo post haci dejare los links, eso de imprementar las nuevas medidas a mi me huele a $$$$ para los admon.
Amigo te mando saludos espero te encuentres bien, Gracias por compartir  
Cita BobMarley7: Mostrar
tudo bem tudo bom  
Gracias por comentar y los puntos, lástima que muchos de los links de mis posts estén down, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!