Nod 32 y Eset Smart Security 9 full

El todo en uno de ESET, ahora con una nueva funcionalidad para el acceso a Banca y pago protegido, además de la protección Antitheft, Cortafuegos y protección contra botnets. Ahora con una interfaz completamente renovada y compatible con Windows 10.

CARACTRÍSTICAS

Evaluación de reputación, que analiza archivos guardados en la nube y puede bloquear el acceso a los mismos dependiendo de los niveles de riesgo que indique la evaluación realizada.

Soporte para firmas de Red (una extensión de la función de protección ante ?botnets? ya existente en ESET) con el que se puede prevenir, de forma rápida, el tráfico procedente de ?botnets? maliciosas.

Procesos de actualización mejorados, más flexibles y más transparentes. Ahora, las nuevas funciones de protección que estén disponibles se añadirán automáticamente.
Soporte completo para Windows 10 que garantiza una protección óptima.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 

Procesador Requerido: Intel® or AMD x86-x64.

Systema Operativo: Microsoft® Windows®  10/8.1/8/7/Vista/XP SP3+ 32-bit/XP SP2+ 64-bit

VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN 

Eset: http://www.eset-la.com/hogar/smart-security#formulario

Activador: http://www91.zippyshare.com/v/Zapd2lkg/file.html

Nod 32 y Eset Smart Security 9 full
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3655 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Nod 32 y Eset Smart Security 9 full
@chidan de nada hermano, un saludo
Muy buen programa, buen aporte.
@nocqdecir1 gracias men un saludo  
muchas gracias men.me sirvio  al 100
@prusiano de nada hermano, me alegra te sirviera, un saludo  
gracias.... +P
Muchas GRACIAS por no poner el PUT...captcha      
@pechede de nad amen, saludos @mp3medic jajajajajjajaj de nada, saludos  
gracias bro, de mucha ayuda para mis ordenadores!! un saludo
@ckantti de nda hermano, saludos  
@coco2015ym  Tengo instalada la versi?
@seles de nada hermano, mira yo te recomendaria que hagas una instalacion limpia, para evitar errores y este tipo de cosas, un saludo  
@coco2015ym Si, creo que es mejor criterio una instalaci?
Gracia, a probarlo. Saludos
@sysmat de nada hermano, saludos
@ATENTO55 de nada gracias a ti por los puntos y comentar, saludos  
Gracias, eres mi idolo...!!!

@pedrosaave de nada bro jajajajjjajaj  
me da como virus, como hago para la excepci?
me dio licencia de menos de un a?
@YoAns en el tutpo explico compa como hacer la exclusion del archivo, saludos @ghrson d enada hermano, un abrazo
Justo cuando lo necesitaba, muchas gracias!  
@R2D2.zurit jejejejejjeej de nada, saludos
Cita coco2015ym: Mostrar

ok...  gracias...
p.d. necesito de alguien para notificar al los moderadores, sobre un percance de cuantas que tengo... espero me puedas ayudar...
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@YoAns Que problema tienes?
bueno necesito que me notifiquen y den de baja algunas cuentas, que cree pero que al fin y a cabo no puedo activarlas, pues no llegan nunca los correos y eh decidido que lo liberen de identi,  ya que recupere apenas esta que es la que manejo desde que conoci identi
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@YoAns ok ahora elimino todas las otras cuentas q tienes y solo dejo activa esta, (eso es lo q quieres?) y bueno de una vez te comento q no esta permitido tener clones http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Cita Fllortv: Mostrar
@Fllortv

si y no era por querer, tener clone s o algo parecido...  la verdad despues del percance mayusculo en "no me acuerdo bien el mes ya". tenia essta cuenta bloqueada,  o sea no qeria por nada en el mundo entrar a identi, desde ning?
Gracias!! Pero como aplico el crack?
@johnpanthe de nada, en el video esta la explicaci?
Segui las indicaciones del video y me pone que la version de prueba vence en 137 dias, como hago para que busque la licencias, o lo hara solo al termino de los 137 dias, me parece que el buscador de licencias no me anduvo, puede ser????
y me parece que lo elimino al TNOd como si fuera un virus a pesar d ehacer lo que explicaste en el video
@carlosborr hola amigos, en el tnod te metes en la sopciones y desmarca la casilla que diga trial lisences y listo amigo,  @carlosborr te invito a revisar nuevamente el video amigo, y aque que con esos pasos no tiene x que eliminarce
Lo hice tal cual, de hecho desinstale todo y lo volvi a instalar, y desmarque las dos casillas sugeridas las de trial y la de inicio, y lo elimina lo borra luego de que le doy terminar????, Intentare de vuelta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!