carlosja
"Volvi!!"

Tom y Jerry La película (1992) [Dvdrip Latino]

DATOS TÉCNICOS
Tom y Jerry: La película (1992) [Dvdrip Latino]
DVDrip | 699 Mb | Avi | Xvid | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Animación | 1992

FICHA TÉCNICA
Título original : Tom and Jerry: The Movie
Año : 1992
Duración : 84 min.
País : Estados Unidos
Director : Phil Roman
Guión : Dennis Marks
Música : Henry Mancini
Fotografía : Animation
Reparto : Animation
Productora : Film Roman Productions / Live Entertainment / Turner Entertainment / WMG Film
Género : Animación. Comedia. Aventuras. Infantil. Musical | Gatos. Roedores. Tom y Jerry

SINOPSIS
La famosa pareja conoce a Robyn Starling quien tras escaparse de su casa necesita la ayuda de Tom y Jerry para encontrar a su desaparecido padre. A pesar de sus esfuerzos heróicos, Tom y Jerry son capturados por la malvada tía de Robyn, Tía Gordis, y su abogado Lambis y encarcelados en una cárcel de animales por el perverso doctor Caradulce Cachetín. Tom y Jerry planean una fuga genial y liberan a sus nuevos amigos Puggsy y Frankie la Pulga

https://mega.nz/#!I1IyFJaa!MJmv82J-YMsfc0_K4XIropFYdbNIduq7A9O7jEQ5yzE
Tom y Jerry La película (1992) [Dvdrip Latino]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1093 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tom y Jerry La película (1992) [Dvdrip Latino]
Genial muy buena peli, estas con todo hoy! jajaja sigue asi..!
no hay nada dentro del enlace
Muy buen aporte carloja, te hago una consulta! Utilizas el servidor zippishare? porque estaria bueno que lo utilizes ya que funciona muy bien en las descargas!
Probe con tres navegadores y en ninguno me sale el link.
ya lo intente con todos los navegadoes y nada   enserio quiero esta peli
no tiene tan buena calidad, ya la descargue haber si les sirve de algo  
no hay nada antes yo ponia fotospara que vieran lo que estaba mal pero ya no me dejan
gracias me salvaste vida y abusando un pokitin de bondad me podris conguir la pelicula k-pax que ase a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!