terror Al Anochecer (1976) Terror [720p]

Terror Al Anochecer (1976) Terror

The Town That Dreaded Sundown
Año
1976
País
Estados Unidos 
Director
Charles B. Pierce
Guión
Earl E. Smith
Música
Jaime Mendoza-Nava
Fotografía
James W. Roberson
Reparto
Ben Johnson, Andrew Prine, Dawn Wells, Jimmy Clem, Jim Citty, Charles B. Pierce, Robert Aquino, Dennis Lehane
Productora
Filmways Pictures
Género
Terror. Thriller. Drama. Intriga | Crimen. Asesinos en serie. Años 40. Cine independiente USA

Sinopsis

En 1946 el pueblo de Texarkana sufrió una serie de experiencias traumáticas que todavía recuerda hoy, treinta años mas tarde. Entre marzo y mayo cinco personas fueron asesinadas a manos de un loco enmascarado. Debido a esto comenzó la sospecha entre los ciudadanos del pueblo que comenzaron a encerrarse en sus casas?

Formato:   Mp4
Tamaño:   668 MB
Duración:  90 Minutos
Calidad:  720p
Resolucion:  1280 x 544
 Audio:  Ingles
Subtitulos:  Español

terror Al Anochecer (1976) Terror [720p]
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1322 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios terror Al Anochecer (1976) Terror [720p]
hola muchas gracias por la pelicula, que buen aporte.
Muchas gracias, saludos
se ve buena gracias!!!
si no me equivoco el remake es "The Strangers (2008)"
@jerrylook No Entiendo, pero parece ser que ahora es cuando me sera de una utilidad unica acudir a la aplicacion [hide2]
@jerrylook No Entiendo, pero parece ser que ahora es cuando me sera de una utilidad unica acudir a la aplicacion [hide2]
o [hide3], para los que tenemos rango
@jerrylook Ademas Si Tienes Alguna Critica , No creo que sea el modo . Lastima! Cambiare el procedimiento y aquellos que me siguen o se interesan en mis aportes les enviare los enlaces por otro conducto
Como siempre grandes aportes de clasicos perdidos.... MUCHAS GRACIAS por esta y otras mas...
Como se ve que no entendiste nada te lo explico : bigboss93 hizo referencia en su comentario a una pel?
@jerrylook Publicas otra sipnosis diferente a la pelicula a la que esta en el post, es molesto para un posteador que hagas lo que hiciste., a mi tambien me molestaria lo que hiciste, y cualquier otro posteador. Lo que hizo bogboss93, no estuvo mal de mensionar brevemente a la peli del 2008, tu citaste toda la info de la peli del 2014,  
@super300 Gracias Amigo Por El Apoyo y Por tu lealtad a mis aportes
Saludos!
super300 a mi no me molestar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!