Crash Bandicoot (colección)

Buenas a todos. En esta oportunidad, les traigo una pequeña colección de esta genial saga, el cual incluye: Crash Bandicoot 1, 2 y 3, Crash Bash y Crash Team Racing. Cabe aclararl que son versiones portables.

Espero sea de su agrado...

Crash Bandicoot 1

El juego se centra alrededor de Crash Bandicoot, un marsupial mutado por el doctor psicópata Neo Cortex y su mano derecha Nitrus Brio, pero Crash intenta parar los planes de su creador (la dominación del mundo), cruzando sobre cualquier contaminación que haya causado para salvar a su novia Tawna, un bandicoot femenino también mutado por el doctor Cortex y Nitrus Brio.

Crash Bandicoot 2

El juego empieza justo donde acaba Crash Bandicoot 1, conociéndose por fín el destino que tuvo Cortex al caer de su tabla voladora hacia el vacío, luego de que Crash le derrotara. Cortex fue afortunado y cayó en una cueva cerca del terreno correspondiente al Nivel 20 de Crash Bandicoot 1, Toxic Waste. En esta cueva, Cortex enciende un fósforo y se da cuenta de que ha hallado el Cristal Maestro, una piedra preciosa de color rosa y forma alargada, la cual alberga un gran poder.

Crash Bandicoot 3

La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos lo consigan. 

Crash Bash

En una parte desconocida del espacio, Aku Aku tiene una discusión con su hermano Uka Uka si el bien es más fuerte que el mal. Aku Aku decide que se debe resolver de una vez por todas, pero cuando intenta Uka Uka luchar contra su hermano, Aku Aku le recuerda que no puede haber malicia entre ellos. Uka Uka y Aku Aku se ponen de acuerdo sobre la celebración de un concurso, con amistades de Aku Aku y Uka Uka. Aku Aku cita a Crash y a Coco, mientras que Uka Uka cita al Doctor Neo Cortex, Doctor Nitrus Brio, Tiny Tiger, Koala Kong, Dingodile y Rilla Roo. Aku Aku protesta, porque Uka Uka tiene demasiados jugadores. Uka Uka dice que él tiene más poder, pero Aku Aku exige que le entregue dos de su equipo. Uka Uka acepta y permite elegir a su hermano. Finalmente, Aku Aku decide elegir a Tiny Tiger y a Dingodile. Con eso, los juegos finalmente podrán comenzar.

Crash Team Racing

La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido. Al llegar a la Tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si un corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la Tierra. Así todos se incorporan a una batalla contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

Gracias por visitar mi post. Espero que sea de su agrado...

NOTA: la contraseña para descomprimir cualquier archivo es: matt.epns

Al descargar, agregar la extensión .rar.

Cualquier consulta, estoy a sus ordenes...

Crash Bandicoot (colección)
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2753 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Crash Bandicoot (colección)
Tramendo aporte.
Cita nocqdecir1: Mostrar
Gracias amigo por pasar! Saludos!!!
Mi infancia & Mi H?
excelente aporte  
@danielguti Gracias amigo, saludos!
@ReinalesMR Totalmente, sin complicaciones... jaja. Gracias por pasar, saludos...!!!
wow... gracias  
@OMUNBRATA Gracias a ti por pasar...
buenisimo el aporte!!..pero no puedo cambiar la extension del crash team racing al archivo *.rar  Cuando lo hago, el archivo se transforma en archivo .exe y no se abre con nada..alguna sugerencia??..logr?
muchisimas gracias por el aporte
@maskedchaos Gracias por a vos...saludos  
Mi hermano! te agradezco mucho... me haces recordar mi infancia
van 10 puntos!
@Paco_Jones Gracias a vos amigo por pasar y comentar... Saludos
Ese era el problema!! descargu?
Cita emilianolo: Mostrar
Muchas gracias por el aporte! Pero tengo un peque?
Si, ya lo vi. Gracias! Ya voy a probar descargarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!