Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Agatha Christie the ABC murders [linux-juegos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Agatha Christie: the ABC murders

The ABC Murders es un juego de aventuras e investigación inspirado en el clásico de Agatha Christie. El jugador encarna al famoso Hércules Poirot en un juego de aventuras en tercera persona repleto de misterios. Una vez más, el detective privado debe enfrentarse a un misterioso contrincante, que en este caso se hace llamar "ABC".
Visita varias escenas del crimen con magníficos decorados en distintas ciudades del Reino Unido. ¡No pases por alto ninguna pista durante los interrogatorios y los endiablados puzles! ¡Observa, pregunta y explora cuanto puedas para llegar a las deducciones más brillantes y comprender los planes del asesino!

Peso: 654.5mb
Arquitectura: 32bits
Idioma: español
Servidor: mega
Testeado: Linux Mint 17.3 Rosa (Ubuntu 14.04)

Requisitos mínimos:
Cita: Mostrar

Agatha Christie the ABC murders [linux-juegos]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 581 Favoritos: 0
19 Comentarios Agatha Christie the ABC murders [linux-juegos]
genial un kpo gracias
@marcebest que lo disfrutes che, est?
gracias por el ap?
@wilmarjavi de nada che. este conozco nom?
@char4n Gracias por responder amigo pero Hero llll.... no es el estilo de tower que busco... conozco varios en windows pero en linux nativo no se ,mucho porque recien me estoy adentrando en este mundo
@wilmarjavi ahi vi uno que se llama Dungeon defense (aunque es demasiado pesado, no lo voy a subir, pero te puedo pasar el torrent) y otro, Kingdom rush (este si te interesa s?
Layers of fear para linux lo vas a subir?
@marcebest no che, ese no est?
wow, esto esta poca madre, gracias por el aporte!
@juliz personalmente me est?
ya esta en torrents privados el juego amigo ....el Layers of fear
Cita char4n: Mostrar
Buen juego entretenido ;no asustarse con los requisitos minimos son un poco exagerados, lo corri bien con mucho menos,gracias por el aporte char4n.
@maury78 es cierto lo que coment?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!