The Flash S02E11 Dual Limpio 720p x264 Freemantin

The Flash S02E011 Dual 720p x264

Capitulo Limpio Sin Marcas

SINOPSIS

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne
(aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual
los fans vieron consumir todo a su paso.
Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será
capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

DETALLES

Formato - Mkv (x264)
Audio 1 - Latino Ac3
Audio 2 - Ingles Aac
Resolucion - 1280 x 720 px
Peso - 334 Mb
Tiempo - 42 min

Creditos y Agradecimientos a

Freemantin

Descargaras un Archivo .fre

El cual puedes abrir directamente con

Winrar

Sincronizador Freemantin

Gracias por tu Visita
The Flash S02E11 Dual Limpio 720p x264 Freemantin
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1249 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Flash S02E11 Dual Limpio 720p x264 Freemantin
hola muchas gracias por el aporte, pero no sabras xq no puedo ver los enlaces, le doy al boton y no pasa nada,no sera q me puedes enviar los links por MP
Amigo se agradece tu visita tus comentarios y puntos, el problema es de la pagina en un comentario dicen que con explorer no hay problema, disculpa pero no paso por MP Saludos Ja  
@freemantin ya lo arregle viejo era por el safebrowse gracias  
@freemantin gracias a que te referis con limpio?  
Amigos Gracias por Comentar @naruzugui0 Que bueno que ya lo solucionaste   @ruso10 Hola, Limpio se refiere a que algunos de los Usuarios que Aportan Material lo Marcan con algun tipo de leyenda en algunas de las esquinas del Video o tambien en el audio le ponen sonidos ajenos al original, en lo personal Odio ese tipo de acciones, por eso lo llamo Limpio, Sin Ningun tipo de Marcas, espero haberte ayudado, Saludos Ja  
Muchas gracias  
Muchas gracias amigo
la calidad de video es muy baja... pero gracias igual, usar?
@sorda100 A ti por comentar y puntuar, @denovel De nada a ti, @Alanjav No valen la pena mis Auiios son 2.0 a 192 kbs, si te interesa calidad te sugiero consigas la Serie en Blu-ray Maxima calidad en Audio y Video que creo te costar?
@freemantin sabes donde podre encontrar audio latino en buena calidad?? pero gratiss obviamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!